Vie Sep 08, 2006 10:59 am
Nobutoko escribió:PablitoElche escribió:La ley de la botella el ke la tira va a apor ella xDDDDDDD
jajajajajja, es verdad k punto!!! no me acordaba, siempre tenia k ir yo a por la pelotita![]()
![]()
nunca abeis coleccionado coxes de estos de juguete??? yo tengo una caja entera con coches k kuando era xico era un tesoro para mi, k vicio me metia yo tirando los coxes contra las paredes xDDD
PD: Mi coche preferido, los ford xDDDDDD
Vie Sep 08, 2006 3:59 pm
Vie Sep 08, 2006 4:03 pm
Nobutoko escribió:ay ay kanito, de metal buenos, yo me enviciaba con mi ermana, aciamos 2 filas de coxes, y de 1 en 1 los ibamos estrellando con la otra fila, si se volcaba, kedaba eliminao jajajaja, dios k frikis... xDDD
y los micromachines!!! ou dios k recuerdos... voy a llorar y todo xDD
Vie Sep 08, 2006 4:05 pm
Vie Sep 08, 2006 4:39 pm
Vie Sep 08, 2006 4:54 pm
Nobutoko escribió:allen k tienes el parke de bomberos????![]()
![]()
yo tb maxo!!! lo tengo en mi cuarto!!!!!
Vie Sep 08, 2006 5:02 pm
Vie Sep 08, 2006 5:21 pm
Vie Sep 08, 2006 5:57 pm
Allen_3 escribió:Nobutoko escribió:allen k tienes el parke de bomberos????![]()
![]()
Jajaja si, lo tengo en la estanteria de mi cuarto con más juguetes, me da cosa tirarlos.
Como mola, tiene una palanquita naranja con la que puedes cambiar de ser el simple parque, a un edificio en llamas
Con las rampas para saltar
Yo lo flipaba, me pedía permisos de entrada a mí mismopara entrar los coches al parque xD y normalmente ponía playmobiles en el puesto de recepción
Vie Sep 08, 2006 6:00 pm
PablitoElche escribió:Allen_3 escribió:Nobutoko escribió:allen k tienes el parke de bomberos????![]()
![]()
Jajaja si, lo tengo en la estanteria de mi cuarto con más juguetes, me da cosa tirarlos.
Como mola, tiene una palanquita naranja con la que puedes cambiar de ser el simple parque, a un edificio en llamas
Con las rampas para saltar
Yo lo flipaba, me pedía permisos de entrada a mí mismopara entrar los coches al parque xD y normalmente ponía playmobiles en el puesto de recepción
JAJAJJAJJA QUE BUENO
Allen: Hola buenos dias
Allen: Buenos dias señor
Allen: puedo meter mi vehiculo al parque
Allen: dejeme ver su identificacion
Allen: Tome (momento en el que te sacebas un carnet del club megatrix del bolsillo)
Allen: todo en orden puede pasar
Allen: gracias
Allen que pase un buen dia
JAJAJJAJJAJAJJJA