Dom Sep 10, 2006 7:42 pm
TU PAC es el mejor cantante de todos los tiempos,ya sea que este vivo o muerte,siempre será el mejor cantante de rap del mundo
r.i.p 13 sep.1996 4:30a.m hora u.s.a
Dom Sep 10, 2006 8:46 pm
jhonstevenr cambia tu avatar xD,se nota que tu ídolo por decirlo de alguna manera es Tupac pero reduce el avatar que es de 200x200 y lo máximo permitido es 150x150;)
Saludos.
Dom Sep 10, 2006 8:52 pm
ahh ,gracias puyol_5,no habia caido en cuenta de ese detalle,ya lo voy a cambiar
Dom Sep 10, 2006 9:09 pm
Atencion a este video!
Segun dicen, sigue vivo, y aqui esta la prueba:
http://www.tupacfans.com/alive_video.php
Para mi que si es el
Un saludo
Dom Sep 10, 2006 9:18 pm
Pues eso a mi me ha sonado a montaje barato, si no, el negro de la gorra habría ido echando leches a soplarle 2 hostias al camara, no creeis??
Dom Sep 10, 2006 10:46 pm
Montaje superbaratisimo... por es que, si yo grabara a TUPAC vivo... por ai, lo venderia a la MTV o algo de eso.. y me hago multimillonario... solo por el video, pero no lo colgaria en la pagina de TUPACFANS.com jajaja
Ademas, el jipi ai un momento, k se keda mirando a la camara.. tsss to falso.
Ademas, tiene la misma cara del dia antes que se murio... k pasa, k en 10 años, TUPAC no cambia ??
Joder, como esta la peña pa creerse estos videos...:S
Lun Sep 11, 2006 12:27 am
Ese video tiene ya algunos años..TU PaC AmaRu ShakuR esta muerto, lo k pasa es k nadie lo kiere aceptar por que para muchos era un dios (para mi tambien) aunke sus letras, sus poemas, su musica, su vida, siempre estaran vivas.
Saludos..
T.H.U.G. LIFE
Lun Sep 11, 2006 9:04 am
Jaja,vaya montaje xDD,tenéis razón,mucha razón Allen y Gongora,además colgarlo en esa página...Penoso xD,aunque habrá gente que se lo haya creído,pa mi que está muerto xD,a ver lo que pasa al final...
Saludos.
Lun Sep 11, 2006 9:15 am
puyol_5 escribió:,aunque habrá gente que se lo haya creído,pa mi que está muerto xD,a ver lo que pasa al final...
Pues al final este tio no aparecera en el hipotetico caso de estar vivo, porque lo primero que le va a pasar si "apareciese" es ir directo a la carcel porque fingir la muerte es delito condenado en EEUU
Lun Sep 11, 2006 9:21 am
Elkhattabi escribió:puyol_5 escribió:,aunque habrá gente que se lo haya creído,pa mi que está muerto xD,a ver lo que pasa al final...
Pues al final este tio no aparecera en el hipotetico caso de estar vivo, porque lo primero que le va a pasar si "apareciese" es ir directo a la carcel porque fingir la muerte es delito condenado en EEUU
Alguien dijo (no me acuerdo) que eran 10 años de prisión, por eso vuelve ahora

Pero no se, me parece algo absurdo, porque iría igual no?
Full Version