Dom Feb 20, 2005 4:59 pm

http://www.wincustomize.com/index.aspx?u=0

dsd aqui todos, si lasa demos son gratuitas(30 dias), en esa pagina tienes todo. vete trasteando y a ver q t sale...

Dom Feb 20, 2005 8:10 pm

hum... ya se que soy un poco torpe... pero no se hacer nada... me podrias ayudar??

Dom Feb 20, 2005 10:59 pm

a veeeer, torpecillooo....jejeje;-)
mu rapido
el windows blind sirve pa cambiar la apariencia (los temas de windows) t bajas el programa, y en la pag q t dije t metes en la galeria de windows blind y t bajas el q t guste, luego lo q hay q hacer en el porgrama es cargar(load) el q te guste, y despues le das a apply changes(en la parte izda)
con el cursorsxp instalas los cursores, lo instalas, t bajas los q t gustan y ejecutas el archivo q t hayas bajao(mu facil).
que mas que mas,,,,ahhh! el wallpaper pos mu sencillo, coges el q te guste y lo pones de escritorio.
dp con el desktopX se pueden meter widgets(son programillas como relojes, estaciones meteorologicas...)u objects,(iconos etc...).
y basicamente es eso to lo q se, (dsd ayer q me meti en el foro y no tenia ni idea....)luego hay otro programa el object dock creo q se llama q t instala una barra de tareas muy chula, aunq a mi no m akba d triunfar.
buenmo niko no se si t habre ayudao, pero a mi me duelen ya los dos dedos con los q escribo. :lol:
ciao!

Lun Feb 21, 2005 1:11 am

aqui lo voy mejorando, he cambiao el reloj, y le he puesto el lector de i p p a cndo juego online;-)

Imagen

Lun Feb 21, 2005 3:19 am

el mio es mas normalito q el de fumo y pradoperez..... pero me mato ese fondo destruido ImagenImagen

Imagen

Lun Feb 21, 2005 5:57 am

q buena foto de fondo, mata

Lun Feb 21, 2005 11:25 am

mola un webo la foto!

Lun Feb 21, 2005 2:50 pm

digo la de 7shenko, no viste q pone ´´es mas normalito q el de fumo y pradopezez...pero me mato ese fondo destruido´´

Lun Feb 21, 2005 3:32 pm

pues si eso ya sabia! puse la barra de windows diferente, el cursor y el objetck dock pero no me mola mucho, lo que quiere poner es lo de la velocidad, el reloj, lo de apagarlo... el tiempo! to eso!

Lun Feb 21, 2005 3:50 pm

joe, pos has hecho lo mas dificil.
todo eso metete en desktop x widgets y hay estan la mayoria, para instalarlos solo debes ejecutar.
bueno pon una fotillo a ver como lo llevas......

Full Version