Lun Ene 03, 2005 3:30 am

no ai ni viento y llegan los papeles cn kk xDDDD

weno huepectrus bienvenido al foro ....

Lun Ene 03, 2005 3:51 am

bueno, yo soy el q esta al lado contrario del cena, arribita de mi niña :D :twisted: , jajajjaa, eso po

y lo del cena q le gustan las minas, es pura mentira, tengo q decirlo, eso si me lo contaron :wink: :D

Lun Ene 03, 2005 3:55 am

zpectrus escribió: puta kaiser, lamentablemente ella esta ocupaita, y conmigo :D

wenaaaaaa ... si asi me estaba contando el cena :wink: .... aunq dijo q le podiai pegar por la foto .. asi q hai veremos q pasa XD XD :roll:

zpectrus escribió:y lo del cena q le gustan las minas, es pura mentira, tengo q decirlo, eso si me lo contaron :wink: :D

y sobre lo otro ... porq aca tambien se comenta eso :twisted:

Lun Ene 03, 2005 4:02 am

jajajjaja, entonces es un secreto a voces eso ahora, mira tu!!, jajajajjaja

Lun Ene 03, 2005 4:08 am

jajajaja pishas...aora se van a unir n contra d mi...pero no me preocupo, yo se lo q soy y mis caracteristicas masculinas estan bien marcadas 8) 8) 8)

ya no se desvien dl tma ¬¬ :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Ene 03, 2005 4:10 am

CeNa escribió:jajajaja pishas...aora se van a unir n contra d mi...pero no me preocupo, yo se lo q soy y mis caracteristicas masculinas estan bien marcadas 8) 8) 8)

ya no se desvien dl tma ¬¬ :twisted: :twisted: :twisted:

jajajjajaja ... y kien empezo a desviarse del temaaaaaaaaaaaa

pd: pongan mas fotos po ... los otros usuarios del foro :roll:

pd2: hay una foto q te incrimina .... quizas se postee pronto :lol:

Lun Ene 03, 2005 11:48 pm

8) y yo tambien faltaba

Imagen

jeje... esa foto es despues de visitar a vincenzo y antes de hecharme una persecucion en la cidad con pauli de copiloro digo de copiloto :P
Última edición por Dartaxan el Mar Ene 04, 2005 9:39 pm, editado 2 veces en total

Mar Ene 04, 2005 3:19 am

ya q nadie postea sus jotos, tndre q poner a mi amigita aca po, no creo q se molesten

no wn, ya no muestro la foto ql eaea
Última edición por CeNa el Mar Nov 15, 2005 4:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 04, 2005 9:41 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :twisted:

Mar Ene 04, 2005 10:38 pm

Dartaxan escribió:8) y yo tambien faltaba

Imagen

jeje... esa foto es despues de visitar a vincenzo y antes de hecharme una persecucion en la cidad con pauli de copiloro digo de copiloto :P

Por la kara kolega, solo te falta la magnum o la recorta apuntando pa arriba xDD

Saludos

Full Version