Lun Sep 18, 2006 10:12 pm
sergimax escribió:rau_wanchope escribió:foo , vaya tonteria lo de los toros ... es una tradicion de hace años y yo lo veo un arte , matan a tanta gente en la tierra al cabo del dia que pq maten toros .... tambien es un sacrificio ponerte delante de una bestia asi . Total ellos crian los toros para matarlos , a partir de ahora que nadie coma jamon pq estan matando a guarros ... una cosa es que le hagan a los perros esas bestialidades como el animal ese y otra el arte de los toros y demas.
saludos !!
El arte de los toros?? Esa excusa siempre la oigo yo: "Los toros estan criados para eso", aunque asi sea no sufren menos por estar criados para eso.
Lun Sep 18, 2006 10:38 pm
rau_wanchope escribió:foo , vaya tonteria lo de los toros ... es una tradicion de hace años y yo lo veo un arte , matan a tanta gente en la tierra al cabo del dia que pq maten toros .... tambien es un sacrificio ponerte delante de una bestia asi . Total ellos crian los toros para matarlos , a partir de ahora que nadie coma jamon pq estan matando a guarros ... una cosa es que le hagan a los perros esas bestialidades como el animal ese y otra el arte de los toros y demas.
saludos !!
Lun Sep 18, 2006 11:12 pm
Lun Sep 18, 2006 11:18 pm
mawe_007 escribió:Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...
Lun Sep 18, 2006 11:30 pm
De las mayores estupideces que he oido en mi vida2pac16 escribió:mawe_007 escribió:Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...
weno mientras q los toros tienen cuernos ellos usan espadas.
Lun Sep 18, 2006 11:33 pm
:er_JuLi escribió:De las mayores estupideces que he oido en mi vida2pac16 escribió:mawe_007 escribió:Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...
weno mientras q los toros tienen cuernos ellos usan espadas..Acaso los cuernos se los ponen para torear?No.Las espadas ya viene incluidas cuando naces como pasa con el toro con los cuernos?NO.Pues eso que estan los toros claramente en inferioridad si los dejaran a los 2 tal cual como nacieron haber quien le ganaba a quien.
Muy buena esa contestacion el toreo podra ser una tradicion milenaria pero es una tradicion sin sentido.Que tiene de gracioso ver a un toro aonizando sobre su propia sangre??Para mi NINGUNA
Mar Sep 19, 2006 8:13 am
sergy_kbzn escribió::er_JuLi escribió:De las mayores estupideces que he oido en mi vida2pac16 escribió:mawe_007 escribió:Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...
weno mientras q los toros tienen cuernos ellos usan espadas..Acaso los cuernos se los ponen para torear?No.Las espadas ya viene incluidas cuando naces como pasa con el toro con los cuernos?NO.Pues eso que estan los toros claramente en inferioridad si los dejaran a los 2 tal cual como nacieron haber quien le ganaba a quien.
sinceramente yo creo que los españoles tenemos preocupaciones muxo mas importantes de las que ocuparnos (terrorismo, inmigracion..etc) que estar pendiente de acabar o no con los toros.Muy buena esa contestacion el toreo podra ser una tradicion milenaria pero es una tradicion sin sentido.Que tiene de gracioso ver a un toro aonizando sobre su propia sangre??Para mi NINGUNA
Mar Sep 19, 2006 9:38 am