Mar Sep 26, 2006 5:17 pm

mu weno el post....iba a decir lo de la relacion gay, pero e yegado tarde x lo q veo jaja, fue muy weno con la supuesta foto de eyos 2 de fiesta jaja. y lo del vengador_anonimo ese, en una de sus "apariciones estelares" di un aviso a un moderador, xq me meti con mi buena fe a un post...y weno, ya sabeis el tipo de foto q aparecia jaja
saludos!

Mar Sep 26, 2006 7:30 pm

reydelwe escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4818

Miren este post,corto pero inolvidableXD.

nooo jajajajajaj
como olvidarse de las reacciones del cuate... despues cuando volvio como DarK_GoD volvio mas mansito y se volvio mariquita xDDDDDD

Mar Sep 26, 2006 7:52 pm

gongora escribió:
reydelwe escribió:YA...

Seguro Gongora se acuerda de este personaje que hace rato ya no se pasa...Fue uno que me ayudo mucho cuando entre a la web.

Pansulito.Junto con Gongora eran la unica peña betica activaXD.

Claro que me acuerdo ;) Fue LeoMessi, creador del post oficial de Barsa.

la verda que nunca le guardaron rencor por lo que izo.. pero el loco, creo el post de kien debe ser moderador, y creandose por lo menos 5 cuentas... se voto a el mismo, alegando diferentes cosas.. todo cantado :roll: :roll:

El de quien deberia ser xpulsado fue bueno... pero recuerdo uno mejor, fue un post, de Pepin o Mariahxxx, no recuerdo esaxtamente quien, que decia que toda su buena intencion y ignorancia del mundo. ''Hola cop, me gustaria ser administrador, que deb hacer''.... la verda, que al principio creia k era coña, ya que se trataba de uno de los 1º mensajes de el... despues vimos que no tenia experiencia alguna :D :D 8) 8)

Puff.. como olvidar a Pansulito !!! Hace muchisisimo que no se pasa por aqui, un Betico de corazon que vive en barcelona. (saludos desde aqui).

Tambien otro user, que aunque escribio hace poco, se le hecha mucho en falta, y que para mi, fue el que ayudo y lo admiro mucho.. es Losada !!! Este gran maestro del leguaje, y su gran Hermano Ruben !! CRACK !!!

P.D: En el 1º post, me equivoque, ya que dije user que no se encuentran disponibles, y al final termine poniendo, los mejores, esten disponibles o no... Disculpas a Crivil y Pablovermars por darlos por muerto xDDD

Muchas gracias por las felisitaciones... aunque el post es de PESOCCERWROLD, asi que hacer como yo, y darselas ala web !!

Saludos

Fue Mariahxxx el que creo ese post,yo también me acuerdo,y de muchísimas cosas más,de la que no puedo decir sólo una,llevo desde Febrero,y el foro es la hostia,sobre todo los post que más me han gustado son los de Mariahxxx y,con el que me partí el culo,con lo de que si se puede ser gay xD?Es que el avatar que llevaba el tío ese...Ag que asquerosidad xD....
Saludos.

Mar Sep 26, 2006 8:26 pm

Bueno... me han mandado un MP a otra web... y me ha aparecido... me parece una buena idea, ir rememorando los mejores momentos de PSW, una gran comunidad de PES.

No recuerdo este momento un episodio en concreto... ha habido dispustas entre usuarios, discusiones sobre creaciones, etc. Me acuerdo cuando Edy (Dark God) se confeso...

Saludos gente

Mar Sep 26, 2006 8:36 pm

Gstaricco!!!!

Apareciste...Espero que te entre gusanillo y vuelvas a formar parta ectiva de esta web.

Mar Sep 26, 2006 9:41 pm

gstaricco escribió:Bueno... me han mandado un MP a otra web... y me ha aparecido... me parece una buena idea, ir rememorando los mejores momentos de PSW, una gran comunidad de PES.

No recuerdo este momento un episodio en concreto... ha habido dispustas entre usuarios, discusiones sobre creaciones, etc. Me acuerdo cuando Edy (Dark God) se confeso...

Saludos gente

GSTARICCO !!!! :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Que de tiempo tio !!!.. Me alegro de que hayas venido, como te pidio reydelwe, que estuvimos hablando, de traer a estos antiguos usuarios, que esten en otro foro y demas.

Bueno, aqui teneis los nuevos.. gran parte de la historia de pesocceroworld.

Me alegro que estes bien tio.

saludos

Mié Sep 27, 2006 9:25 am

aunque esten en otros foros siempre se deberian dar un garbeo x aki, para recordar viejos tiempos, es como cuando t vas del colegio y luego vas qdando pa exar un cafe o algo con los ex-compañeros, seria un detalle

Mié Sep 27, 2006 3:12 pm

Joder, que de recuerdos, yo entré aqui por Noviembre del año pasado (aunque me registré en Septiembre) puff... todos los días que he podido entro, espero no abandonar nunca esta web, INCREÍBLE!!

Mié Sep 27, 2006 5:13 pm

Ostia tio, gracias por nombrarme!

Llevo aqui desde el año 2004 mas o menos, aunque mi usuario no lo diga.

Yo antes estaba con otro nick, aunque no posteaba gran cosa, simplemente para pedir ayuda. Muy rapido me contestaban por aquella epoca, ya que eramos muy pocos usuarios.

Ahora ya no pasa eso, no porque esto sea una mierda, si no que al haber tantos usuarios, esto es muy dificil de controlar.

Aquellos mods, Cena, Ronni, Ermasloko, Fumo, etc. Lo hacian muy bien, no digo que los de ahora no lo hagan bien. Pako. eres un makinon!

Todo el mundo se dira que porque no me paso mas por aqui, simplemente, porque el PES5 raya ya, y estoy esperando al Pes6!

Investigare sobre la edicion del nuevo juego, mas que nada en Bootpacks, y ya os comentare!

Nada mas, Un Saludo

Mié Sep 27, 2006 8:24 pm

Es extraño, recuerdo ser lector desde noviembre del 2003, casi un año después accedí a registro en diciembre del 2004 y el recuerdo más antiguo que poseo ahora mismo de esta página es un post en el que se discutía la teoría de la relatividad y continuación tiempo-espacio en un marco totalmente ligero este mismo año; mi memoria no podría retroceder más allá.

El post de mariahxxx, como enamorar a una chica, es probablemente el que más me ha llamado la atención hasta el momento.

Full Version