Lun Oct 02, 2006 11:38 pm

Rustu escribió:unaa canción de hace un montón de años, q el estribillo sonaba así como: piipapaparapo, papaparapo, piipapaparapo, papapaparo...

Sabéis como se llama? Sq estaba el otro dia dándole vueltas a la cabeza, y me acordaba de esta canción de mi infancia, mas o menos.

Ave si me podéis ayudar

Se cual dices pero no se el nombre ah ahora que me acuerdo me parece que esa cancion salia en un cassette que que se llamaba makina total o algo asi que daban hace un jaleo de años con los bollycaos :rodar::rodar::rodar:

Mar Oct 03, 2006 2:41 am

en esta web se permite la pirateria?? creo q no...

Mar Oct 03, 2006 7:42 am

Juli!!! sí es esa canción, y sí tmb es verdad q salía en algún makina total, pero sq no me acuerdo dl título... pero recuerdo l videoklip y salía un tio kn bigote, y l klip era n blanko y negro... no se a ver si ntre todos sakamos l título...

P.D: a los q sepran la lusta de canciones, no me he olvidao, eh!!!!jajaja pasa q son unas qantas y algunas las tengo sin título y lo tengo q buskar, a a final de semana intentaré postear todos los títulos!!!!1 ;)

P.D II: Paxeeeeeeee esos dos kanciones son viejas, pero no creo q sean las más famosas... jajaja hay mushas eh!!!! mira a ver si tienes estas y si no t las bajas y me dices a ver q tal... New Limit - "Scream", y esta es uan d mis favoritas, sino la q más XQUE VOL 6, q empieza kn un solo d guitarra spañola q se sale!!!!!!!!!!jejejejeje ;)

Mar Oct 03, 2006 10:01 am

yaaaa la he encontraooo---> Im Skatman!!!

Mar Oct 03, 2006 1:37 pm

jejejej pansulito la de new limit si k la tngooooo pero es de la ruta dl bakalao jajajja mazo antigua tb!!! aora me bajo la d xque k tiene pinta d ser to la poya el solo ese!!!
por cierto la de scream esta wapa tambien jeje pero no es d las mjores pa miii

Mar Oct 03, 2006 5:16 pm

Alguien tiene la cancion de Black eyed peas que sale en elcomercial de joga bonito de brasil cuando estan en los vestidores

Mar Oct 03, 2006 5:23 pm

fidodido_cl escribió:Alguien tiene la cancion de Black eyed peas que sale en elcomercial de joga bonito de brasil cuando estan en los vestidores

"Más que nada" de Sergio Méndes, interpretada por Black Eyed Peas.

Descarga directa: http://rapidshare.de/files/35364384/Bla ... a.mp3.html

Jue Oct 05, 2006 2:15 pm

Bueno pues yo queria pedir haber si alguien sabe como se llama la cancion del GTA SA que te sale cuando estas cerca de la mision esa de los lowrider en la que hay que pegar botes con el coche al ritmo de la musica.

P.D: Creo que es de Cypress Hill ;)
Última edición por er_JuLi el Jue Oct 05, 2006 2:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 05, 2006 2:18 pm

alguien sabe komo se llama un grupo ke ay parecido a green day?su estilo de musika es klavao pero no es green day..
si alguien me dice se lo agradezko

Jue Oct 05, 2006 2:19 pm

alosp escribió:alguien sabe komo se llama un grupo ke ay parecido a green day?su estilo de musika es klavao pero no es green day..
si alguien me dice se lo agradezko

puede ser simple plan??? son parecidos xo no clavaos... sino pos ara mismo no t se decir

Full Version