Dom Oct 08, 2006 12:36 am
juanlu34 escribió:gollum16 escribió:Ingeniería Superior en Informática, en la Universidad de Sevilla
Xk baxillerato t fuiste?
Yo stoy en 1º de baxillerato y kiero hacer ingenieria informatica
Yo hize la doble vía (tecnológico y ciencias de la salud) porque en mi instituto con solo una asignatura más se podía.
Si quieres estudiar eso da igual que bachillerato eligas siempre y cuando sea de ciencias claro...jeje. Entras tanto por vía A como vía B.
Dom Oct 08, 2006 12:39 am
Mpenza escribió:Estoy empezando Ingenieria superior en informatica, aunque me voy a cagar en todo como la cambien de 5 a 4 años en 2008...
Eso mismo digo yo, y SÍ, la van a cambiar, así que a ponerse las pilas toca...
Dom Oct 08, 2006 9:55 am
Yo estoy haciendo 1º de Bachillerato, la rama de Ciencias Tecnologicas
Saludos
Dom Oct 08, 2006 10:52 am
Ps yo acabo de empezar una ingeniería técnica industrial, la especialidad de electrónica industrial, aer k se puede hacer... xD
Dom Oct 08, 2006 11:07 am
joseteba escribió:Elkhattabi escribió:3º de ingenieria de telecomunicacion en la universidad de malaga, y me apaño la vida arreglando televisores en un taller de reparaciones
Quillo a lo mejor no hemos visto por ahi en la facultad....

Yo estoy en la Facultad de Derecho en Malaga , andamos cerca todos los dias xDD
Dom Oct 08, 2006 3:58 pm
Crivil escribió:Yo voy a empezar Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas,
Saludos
CRivil
Yo estoy repitiendo 2º bachillerato en la modalidad de humanidades. Cuando termine..nose k acer..puede k ese Grado Superior asique Crivil, cuando puedas explicame un poco de k va el modulo, asginaturas y k salidas tienes.
Gracias
Dom Oct 08, 2006 5:08 pm
Zizou10 escribió:Crivil escribió:Yo voy a empezar Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas,
Saludos
CRivil
Yo estoy repitiendo 2º bachillerato en la modalidad de humanidades. Cuando termine..nose k acer..puede k ese Grado Superior asique Crivil, cuando puedas explicame un poco de k va el modulo, asginaturas y k salidas tienes.
Gracias
Pues el modulo lo empiezo mañana, pero solo es la presentación, asi q ya t comentaré q tal es, pero lo q sí se seguro es que el modulo trae muxas asignaturas practicas, que es lo q a mi me mola
Saludos
Crivil
Dom Oct 08, 2006 5:23 pm
Tengo 19 años, estudio Ingeniería Química (complicada de cojones) y trabajo los fines de semana de camarero.
Full Version