Vie Oct 27, 2006 12:52 pm
zahid07 escribió:yo amo al regueton, es lo maximo, no podria vivir sin el, me gusta la voz melodica que tienen, y los solos de guitarra estan con madres.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!
Vie Oct 27, 2006 12:54 pm
markipolo escribió:ombre el regaeton esta bien dependiendo dk cantante lo aga ami el sudamericano como que no me parece excesivamente bueno porque no lo entiendo casi pero el de HAZE me gusta bastante.
salu2
Vie Oct 27, 2006 5:56 pm
bejarano86 escribió:El reggaeton me parece una de las mayores patadas que se le han metido a la música en toda su historia, y mira que las hubo y habrá gordas. Pero este tipo de música, y la calaña de gente que la rodea es para estar en la taza del water vomitando las 24 h del día, hay que ver...
Vie Oct 27, 2006 5:59 pm
Vie Oct 27, 2006 8:00 pm
capochaa escribió:bejarano86 escribió:El reggaeton me parece una de las mayores patadas que se le han metido a la música en toda su historia, y mira que las hubo y habrá gordas. Pero este tipo de música, y la calaña de gente que la rodea es para estar en la taza del water vomitando las 24 h del día, hay que ver...
Y bueno a mi me parece que la peor mierda que se puede haber inventado es la musica electronica(si es que se le puede llamar musica a eso), pero estas prejuzgando, no toda la gente que escucha reggaeton es asi, si no yo podria decir que todos los que escuchan musica electronica son unos drogados y giles que se empastillan todo el dia, pero no todos son asi porque tengo amigos q escuchan esta musica y son buena gente, asi que no prejuzgues si no sabes.
Vie Oct 27, 2006 8:54 pm
Vie Oct 27, 2006 9:29 pm
Vie Oct 27, 2006 11:33 pm
Angelo_RR escribió:q letra mas absurda!!, y leed esta letra y opinad!!
Yo!
Daddy!
Sangre Nueva!...
Sab Oct 28, 2006 12:17 am
capochaa escribió:Yo reaccione asi porque no me gusta que se creen post para criticar los gustos de los demas, es provocacion.
Sab Oct 28, 2006 12:59 pm