Vie Oct 27, 2006 12:52 pm

zahid07 escribió:yo amo al regueton, es lo maximo, no podria vivir sin el, me gusta la voz melodica que tienen, y los solos de guitarra estan con madres.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!

Dios mio lo que hay que leer en este foro....

Vie Oct 27, 2006 12:54 pm

markipolo escribió:ombre el regaeton esta bien dependiendo dk cantante lo aga ami el sudamericano como que no me parece excesivamente bueno porque no lo entiendo casi pero el de HAZE me gusta bastante.
salu2

El de haze te gusta bastante por que lo hechan en la tele y en los 40??.. o por que es de España???

Es que... yo pienso, que al k no le gusta.. no puede tener excepciones... ami, la verda, concuerdo con Glavid, ya que no me desagrada, tengo canciones de reggaeton incluso... pero no por ello, apoyoo me gustan lo que dicen sus letras...

''Las canciones yo las bailo, no las analizo'' (bueno, algunas de rap me gustan analizarlas, por que dicen tantas verdades en 3 minutos... que no me da tiempo de escucharlas todas)

Saludos

Vie Oct 27, 2006 5:56 pm

bejarano86 escribió:El reggaeton me parece una de las mayores patadas que se le han metido a la música en toda su historia, y mira que las hubo y habrá gordas. Pero este tipo de música, y la calaña de gente que la rodea es para estar en la taza del water vomitando las 24 h del día, hay que ver...

Y bueno a mi me parece que la peor mierda que se puede haber inventado es la musica electronica(si es que se le puede llamar musica a eso), pero estas prejuzgando, no toda la gente que escucha reggaeton es asi, si no yo podria decir que todos los que escuchan musica electronica son unos drogados y giles que se empastillan todo el dia, pero no todos son asi porque tengo amigos q escuchan esta musica y son buena gente, asi que no prejuzgues si no sabes.

Vie Oct 27, 2006 5:59 pm

yo he visto ams de una vez pibes agotados y desmayados por falta de agua en sus cuerpos por bailar musica electronica

otra vez vi como consumen extasis para estar toda la noche re pila

una tontera

Vie Oct 27, 2006 8:00 pm

capochaa escribió:
bejarano86 escribió:El reggaeton me parece una de las mayores patadas que se le han metido a la música en toda su historia, y mira que las hubo y habrá gordas. Pero este tipo de música, y la calaña de gente que la rodea es para estar en la taza del water vomitando las 24 h del día, hay que ver...

Y bueno a mi me parece que la peor mierda que se puede haber inventado es la musica electronica(si es que se le puede llamar musica a eso), pero estas prejuzgando, no toda la gente que escucha reggaeton es asi, si no yo podria decir que todos los que escuchan musica electronica son unos drogados y giles que se empastillan todo el dia, pero no todos son asi porque tengo amigos q escuchan esta musica y son buena gente, asi que no prejuzgues si no sabes.

A mí la música electrónica tampoco me gusta...

Vie Oct 27, 2006 8:54 pm

Bueno bueno capocha, la musica electronica es muchisimo pero muchisimo mejor que el reggaeton(como si fuera dificl) con esto no quiero decir que no me guste alguna cancion del reggaeton.Os voy poner una mezcla de 3 canciones, Boulevar of Broken Dreams de Green Day, con Wonderwall de Oasis y Sing for the moment de Eminem, guapisima la cancion, os la recomiendo ;) http://www.megaupload.com/es/?d=AAPSE0S0

PD:La cancion se llama Boulevar of Broken Songs

Vie Oct 27, 2006 9:29 pm

Yo reaccione asi porque no me gusta que se creen post para criticar los gustos de los demas, es provocacion.

Vie Oct 27, 2006 11:33 pm

Angelo_RR escribió:q letra mas absurda!!, y leed esta letra y opinad!!

Yo!
Daddy!
Sangre Nueva!...

Extraordinario. :lol:

Sab Oct 28, 2006 12:17 am

capochaa escribió:Yo reaccione asi porque no me gusta que se creen post para criticar los gustos de los demas, es provocacion.

lo k estais acendo es provocar , ami m gusta el reggaeton y hay otras musikas k no m gustan (no voy a decir kuales) y no kreo post para ponerlas a parir respeten si keren ser respetados

salu2 :wink:

Sab Oct 28, 2006 12:59 pm

Y porque os vais a probocar porque critiquemos el reggaeton????Pasar del tema y punto, o simplemente no entreis en ese post si sabeis que no os va a gustar lo que leereis.

Full Version