Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Sab Oct 21, 2006 10:45 pm
er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD
Sab Oct 21, 2006 10:49 pm
aupa12345 escribió:er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD
La independencia no tiene nada que ver con el terrorismo.
Soy nacionalista pero estoy totalmente en contra del terrorismo.
Cop escribió:Cuidado con aupa12345, que en breve nos amenazara con que nos pondra bombas como ya me amenazo a mi jajajajajaja xDDDDDD
Sab Oct 21, 2006 11:03 pm
aupa12345 escribió:er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD
La independencia no tiene nada que ver con el terrorismo.
Soy nacionalista pero estoy totalmente en contra del terrorismo.
Sab Oct 21, 2006 11:05 pm
Sab Oct 21, 2006 11:06 pm
fede_almagro escribió:igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras
Sab Oct 21, 2006 11:10 pm
hrc88 escribió:fede_almagro escribió:igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Oct 21, 2006 11:10 pm
Sab Oct 21, 2006 11:11 pm
fede_almagro escribió:hrc88 escribió:fede_almagro escribió:igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras
![]()
![]()
![]()
![]()
pues claro hombre
una cosa es nacer en algun lugar y de niño o joven te vas a vivir a otro pais y te sientes mas de ese pais que del que te vio nacer
otra cosa es nacer en España y no sentirte español
no lo entiendo
Sab Oct 21, 2006 11:15 pm
hrc88 escribió:fede_almagro escribió:hrc88 escribió:fede_almagro escribió:igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras
![]()
![]()
![]()
![]()
pues claro hombre
una cosa es nacer en algun lugar y de niño o joven te vas a vivir a otro pais y te sientes mas de ese pais que del que te vio nacer
otra cosa es nacer en España y no sentirte español
no lo entiendo
Ya ves son cosas que no se entienden. Y desde fuera de otros paises se ve esto como una cosa rara rara