Sab Oct 21, 2006 9:59 pm

dios lo de nach ya es raro jaja hasta me esta gustando algunas canciones xD tiene bastante razon aunque le sobran algunas canciones aver si la pones pa descargar VDC pa enseñarsela aun amigo.

Viento ya ves cualquier dia carod rubira nos viene a cosqutar arahon jajaja siendo que es aragones xD

Sab Oct 21, 2006 10:45 pm

er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD

La independencia no tiene nada que ver con el terrorismo.

Soy nacionalista pero estoy totalmente en contra del terrorismo.

Sab Oct 21, 2006 10:49 pm

aupa12345 escribió:
er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD

Cop escribió:Cuidado con aupa12345, que en breve nos amenazara con que nos pondra bombas como ya me amenazo a mi jajajajajaja xDDDDDD

¡¡ 0_o !!

Sab Oct 21, 2006 11:03 pm

aupa12345 escribió:

te voy a hacer una pregunta: pueden independizarse de verdad????

o dependen de España para vivir????

para que ser nacionalista?????

yo vivo en una provincia muy poderosa, es el motor de toda la argentina y si algun dia queremos ser "libres" nos sobra recursos pa hacer eso

realmente no entiendo

como puede haber gente en el mundo entero que desprecie su pais por una region

igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras

Sab Oct 21, 2006 11:05 pm

A ver, yo segun dice la Ley soy español, pero me gustaria no serlo, porque no me siento español.

Creo que es mas importante lo que sientes que lo que en realidad eres.

Sab Oct 21, 2006 11:06 pm

fede_almagro escribió:igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras

:bailar: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Oct 21, 2006 11:10 pm

hrc88 escribió:
fede_almagro escribió:igual te guste o no.... nacistes Español y español moriras

pues claro hombre

una cosa es nacer en algun lugar y de niño o joven te vas a vivir a otro pais y te sientes mas de ese pais que del que te vio nacer

otra cosa es nacer en España y no sentirte español

no lo entiendo

Sab Oct 21, 2006 11:10 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
q de razon fede

Sab Oct 21, 2006 11:11 pm

fede_almagro escribió:
hrc88 escribió:

pues claro hombre

una cosa es nacer en algun lugar y de niño o joven te vas a vivir a otro pais y te sientes mas de ese pais que del que te vio nacer

no lo entiendo

Ya ves son cosas que no se entienden. Y desde fuera de otros paises se ve esto como una cosa rara rara

Pero vamos que si aupa quiere que se separe bilbao de españa ahora mismo voy paya con la sierra y que vaya a la deriba...xD
Última edición por HrC el Sab Oct 21, 2006 11:21 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 21, 2006 11:15 pm

hrc88 escribió:
fede_almagro escribió:
hrc88 escribió:

pues claro hombre

no lo entiendo

Ya ves son cosas que no se entienden. Y desde fuera de otros paises se ve esto como una cosa rara rara

se entiende y no

se entiende porque son cosas que pasan, son pensamientos

y no se entiende, porquee no le veo la gracia

aqui tambien cada provincia tiene sus fuertes razgos

los cordobeses son muy orgullosos de ser cordobeses

los porteños lo mismo

y asi todos los habitantes de las distintas provincias

nos insultamos entre nosotros

"porteño hijo de puta, la puta que te pariooo""

cantico comun en el interior de la argentina cuando va un equipo de la capital a jugar afuera

pero primero somos argentinos y despues lo que venga

EDITO: me gustaria que este pibe me explique porque le da asco España, que tan bien andan y viven de 10

aca vivimos mal/ en todas america) pero estamos orgullosos de nuestras nacionalidades

Full Version