Dom Oct 29, 2006 9:33 pm

hrc88 escribió:
Allen_3 escribió:Que es el pacharán?

Eso de quemarlo y esnifarlo y tal, tambien me suena, pero no se con que se hace ni lo he hecho nunca...

Lo del pacharan es una borma verdad? no sabes lo que es? dios mio... jajajaja como aparezca por aqui alguin de Navarra... Te suena el zoco? basarana? (marcas del paxaran)

Yo tmpc se el nombre pero lo deberia de saber porque ya lo e hecho unas cuantas veces...

A ver, el pacharán si lo he oido, pero no se lo que es, creia que era una marca, pero parece un producto genérico... Zoco, ya se, pero nunca lo he probado.

Joder, el absenta, nunca lo he probado, pero me lo han dicho, como tiene que quemar eso, puff...

Dom Oct 29, 2006 9:39 pm

Dios... el absenta nunca lo probare mas xD

Por cierto vdc lo del melon debe ser la ostia eso lo tengo ke probar por huevos jaja

Dom Oct 29, 2006 9:40 pm

Hay unas buenas bebidas, hay una que le dicen Rompe Tripas, porque la tomas y te quema vivo adentro xD, otra Agua Fuerte!!!...
Despues tenes la grapa =)

Nunca fume marihuana, ni probe droga de ningun tipo, pero me gusta que me cuenten, Fede la rompe xD, me imagino a fede en una casa el solo con un telefono y una Ps2 o Pc con el pro, arma la re partuza xDDDDDDDD

Saludos =)

Dom Oct 29, 2006 9:46 pm

Lo del melon es lo puto mejor hrc, pruebalo, pero no te acostumbre que te deja una resaca horrible.Yo el absenta tampoco creo que lo teme mas, es asqueroso, yo el unico chupito que tomo es el de tekila, nunca falla.

Dom Oct 29, 2006 9:47 pm

fede_almagro escribió:jamas lo tome pero hay un trago fuertisimo y que con un encendedor lo prenden fuego

se llama "satanas"

claro que es caro y yo no tomo para quedar desmayado

cheee no es caro el satanas.... vah, en el centro de quilmes hay un bar que lo hace y sale 8 pesos nomas... y no es un vaso de trago (esos finitos)... es como un vaso de gaseosa

yo un dia me tome uno y medio.... el otro medio no me lo pude terminar xq es una bebida media caliente (te la sirven con fuego arriba xD)
pero no pega taaanto como dice fede... pega mas el tequila mezclado con ron que ese satanas 8)

Dom Oct 29, 2006 10:00 pm

drozdzynski escribió:
fede_almagro escribió:jamas lo tome pero hay un trago fuertisimo y que con un encendedor lo prenden fuego

se llama "satanas"

claro que es caro y yo no tomo para quedar desmayado

cheee no es caro el satanas.... vah, en el centro de quilmes hay un bar que lo hace y sale 8 pesos nomas... y no es un vaso de trago (esos finitos)... es como un vaso de gaseosa

yo un dia me tome uno y medio.... el otro medio no me lo pude terminar xq es una bebida media caliente (te la sirven con fuego arriba xD)
pero no pega taaanto como dice fede... pega mas el tequila mezclado con ron que ese satanas 8)

hace 2 semanas que nada de porro

es que mi amigo esta ocupado y el compra

yo jamas fui a una casa donde venden,, no quiero quedar pegado xDDDD

drozdzynski : yo salia con 5 pesos(2 euros) con eso compraba 2 cervezas y con varios amigos mas hace mucha plata eso.. ademas los tragos son egoistas, no son para compartir

ProppoinG : no es nada del otro mundo, yo temia de fumar y ser adicto o algo asi y no, soy adicto al cigarrillo comun y eso es mucho peor

Dom Oct 29, 2006 11:15 pm

VDC escribió:Lo del melon es lo puto mejor hrc, pruebalo, pero no te acostumbre que te deja una resaca horrible.Yo el absenta tampoco creo que lo teme mas, es asqueroso, yo el unico chupito que tomo es el de tekila, nunca falla.

No te preocupes que lo probare jajaja Lo de la resaca ya ni la tengo solo cuando me paso mas de lo normal.
Yo chupitos ninguno... solo cantidades industriales xD

Dom Oct 29, 2006 11:22 pm

hrc88 escribió:No te preocupes que lo probare jajaja Lo de la resaca ya ni la tengo solo cuando me paso mas de lo normal.

esssaa sos de los mios...
prenderse del pico de la botella es mejor que servirse a cada rato.... aparte una vez que te entonaste es dificil servirse... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dom Oct 29, 2006 11:47 pm

drozdzynski escribió:
hrc88 escribió:No te preocupes que lo probare jajaja Lo de la resaca ya ni la tengo solo cuando me paso mas de lo normal.

prenderse del pico de la botella es mejor que servirse a cada rato.... aparte una vez que te entonaste es dificil servirse... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja pos no estaria mal uno de estos portatiles

Imagen

Dom Oct 29, 2006 11:48 pm

hrc88 escribió:
drozdzynski escribió:

jajajajaja pos no estaria mal uno de estos portatiles

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version