Mar Nov 14, 2006 10:33 pm
A que viene este enfrentamiento entre equipos por un simple comentario de una portada de un diario deportivo? No lo entiendo, para que poner fotos de monos? xD
En mi opinion, cada diario utiliza su forma de vender, si el Marca vende una tirada de X diarios en un dia y le sale rentable... para que cambiar su tema.
Pienso que la originalidad vende, aunque lo que se ponga en la portada sea un chiste facil, pero vende.
Hoy en dia se premia a la originalidad no? Eso creo yo. Ademas, lo que leo mas es el interior y no la portada...
Saludos
Mar Nov 14, 2006 10:35 pm
LSBrandon escribió:Me dijeron que alguien del foro cuyo nombre no me acuerdo era asi...

No desvirtuar mas anda...
que guapo ers lsbrandon xDDD mira...te he buscao una novia:
xDD
Mar Nov 14, 2006 11:34 pm
ketuto escribió:LSBrandon escribió:Me dijeron que alguien del foro cuyo nombre no me acuerdo era asi...

xDD
Mar Nov 14, 2006 11:40 pm
hablemos del tema ya hay veces que me parto con las portadas porque son buenas y otras veces me parto pero de lo malas que son jeje.saludos
Mar Nov 14, 2006 11:44 pm
vicentin1981 escribió:ketuto escribió:LSBrandon escribió:Me dijeron que alguien del foro cuyo nombre no me acuerdo era asi...

xDD

Ya que estamos con fotitos de wapos, dejo aqui la de un personaje de Sevilla... la verda, k no me he puesto a buscarle parecido a alguien... pero seguro k encuentro a muchos...
Saludos
Mié Nov 15, 2006 4:19 pm
ketuto escribió:LSBrandon escribió:Me dijeron que alguien del foro cuyo nombre no me acuerdo era asi...

xDD
Lo miro por el lado positivo, tiene pelo
Mié Nov 15, 2006 4:50 pm
LSBrandon escribió:ketuto escribió:LSBrandon escribió:Me dijeron que alguien del foro cuyo nombre no me acuerdo era asi...

xDD
Lo miro por el lado positivo, tiene pelo
y wenos piños xDD
Sab Nov 18, 2006 11:38 am
Bueno, hagase la paz,
he modificado el post para que hableis de cualquier periodico, lo importante son las paridas de los periodistas como esta que no tiene desperdicio:
http://www.marca.com/primeras/06/11/g1118.jpg
Salu2 a to2
Mar Nov 21, 2006 4:32 pm
Esta es buena:
Y si alguien tiene la del marca de hoy que la ponga que es muy buena xDDD
Full Version