Lun Dic 04, 2006 3:02 pm

paxe_91 escribió:
Crivil escribió:
paxe_91 escribió:yo en el R.C.D. Carabanchel... osease mi barrio jeje soy defensa central aunke aora estoy lesionao pero weno ya se pasara... :P ara mismo vamos 1º kon tos ganaos aunke algun partidito lo sufrimos jeje eso se puede ver aki: www.ffmadrid.org en Clasificacion/Resultados, categoría Cadete, segunda division, grupo 8, la jornada ya se pone la ultima automaticamente, aunke la de este sabado aun no esta, pero ganamos 12-2 a los 7 :P arrasando jeeje (sin mi aora :( )

Tengo yo a un colega que tambien juega en el Carabanchel, lo mismo as jugao con el

mmmm k edad tiene y komo se yama¿¿?? porke juega aun no?? a lo mejor le conosco, yevo 5 años aki ;) jje

Se llama Javier Barranquero, pero vamos que casi todo el mundo le conoce como "Barranquero", es mas o menos bajito y creo que juega de medio por una de las bandas

Lun Dic 04, 2006 4:36 pm

Pos yo señores tengo un noticio acabo de subir al filial de Las Palmas!pero seguro que me bajaran ....

Lun Dic 04, 2006 6:16 pm

En fútbol?

Lun Dic 04, 2006 6:17 pm

LSBrandon, Por que te van a vajar?? y De que juegas??

Lun Dic 04, 2006 7:17 pm

Jo juego en el Cadete A del Catarroja!

Lun Dic 04, 2006 7:32 pm

Yo ya no juego a futbol, pero cuando jugaba me conocian por mis cabezazos y porque invente un regate llamado " roulette" o Ruleta Marsellesa! xD

Grande Zizou! un pequeño homenaje! xDDDDDD

P.D.: se nota que estoy aburrido? xDDDDDD

Lun Dic 04, 2006 8:02 pm

NaZ escribió:Yo ya no juego a futbol, pero cuando jugaba me conocian por mis cabezazos y porque invente un regate llamado " roulette" o Ruleta Marsellesa! xD

Grande Zizou! un pequeño homenaje! xDDDDDD

P.D.: se nota que estoy aburrido? xDDDDDD

ombre poooos 1 pokitooo si jaja si k t aburres maxo y yo aki "estudiando" pa los examenes... caguendiez xD

PD: No se kien es ese del carabanchel jejeje
Última edición por paxe_91 el Lun Dic 04, 2006 8:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 04, 2006 8:02 pm

jugaba en el tonin,el año pasado me fui al castellon y esta temporada probe en el villareal pero me querian poner en el infaltil B y no quise,este año no juego me estoy tomando un descansito xD

Lun Dic 04, 2006 8:25 pm

Granke45 escribió:jugaba en el tonin,el año pasado me fui al castellon y esta temporada probe en el villareal pero me querian poner en el infaltil B y no quise,este año no juego me estoy tomando un descansito xD

en el infantil B? Y tu ke edad tienes???

"descansito" xDD porke si x ti fuera starias jugando como un cabron y no digas ke no jaja :P

Lun Dic 04, 2006 8:27 pm

infantil es de 13-14 años no??

hombre claro que jugaria pero no quiero en el castellon siempre por detras...paso xD

Full Version