Vie Dic 08, 2006 4:44 pm

Que es un script?

Vie Dic 08, 2006 4:53 pm

vorjasss escribió:como k lo d admision???????xDDDDD

Granke45 escribió:pero normalmente lo que hago es abro la ventana del que quiero joder,le pongo sin admision y en seguida admitido,sin admision admitido...asi solo le jodo a el xD

:wink: :lol:

Vie Dic 08, 2006 4:58 pm

otra cosa que me jode son los nicks..especialmente de las mujeres

pepe tkmm.josefa amigas xra smpre..pepito tkkkk

uisss sno veas que asco xDDDDD

Vie Dic 08, 2006 5:01 pm

otra cosa que me jode son los nicks..especialmente de las mujeres

pepe tkmm.josefa amigas xra smpre..pepito tkkkk

uisss sno veas que asco xDDDDD
oyesssss jaja k eso yo tb lo pongo!! tengo a mi novia a mi mejor amiga y a otra amiga k la kiero muxo jaja pero eso no solo lo ponen las pivas ehhh x lo mns aki en mi barrio lo pone tol mundo en el subnik ese jejeje :P y k barrio es?? os preguntareis... kien no conoce manolito gafotas?? la carcel de carabanchel?? pos ayyy jaja karabanxel :P

PD: Ya se k esto ultimo no venia a cuento pero k mas da!! el kaso esk no solo las pivas ponen esoo xDD :roll:

Vie Dic 08, 2006 5:03 pm

A mi lo que realmente me jode es lo del hola y que tal, coño si me tienes que decir algo, dimelo ya sin rodeos y te dejas de rollos, si yo no te digo na de mi estado de animo es porque estoy de puta madre , a mas de un@ ya le he dicho que no me pregunte mas en su vida que que tal estoy :lol:

Ya un caso aparte es cualquier dia en el que esta jugando de un contacto que tienes conectao y se lian a marcar goles y te "asaltan" con me desconecto y me conecto poniendome de nick "GOOOOOOOOOOOL", asi 200000 veces y ya me hinchan tanto las pelotas que lo tngo que poner en estado de "vayase usted a tomar por culo" un par de horas.

Código:
La comunicación vía texto elimina totalmente la entonación, la velocidad de lo que dices y requiere puntuar las pausas mediante comas, puntos, etc. Y esto parecen no saberlo muchas personas, ya que escriben según van sacando las palabras de su boca, creen que la entonación y cómo lo dicen cuando ellos lo piensan o lo dicen en alto según lo escriben, creen que tú lo escuchas y sabes cómo lo quieren decir. Así mismo puedes leer en el MSN redacciones del estilo:

"Pues oye yo que digo no puedo quedar yo ya he quedado me habías dicho que no se yo si vas a estar o que se yo según creo ... "
(Os juro que me he encontrado redacciones muchísimo peores)

Mira ver por dónde lo agarras, pon comas donde te de la gana y podrás sacar de esa frase más de 3 significados distintos si quieres.

hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?

Casualidad o causalidad? :superrisa:

Yo cuando me voy les dejo un "no estoy,Imagen y es mano de santo oiga :lol: y alguna vez que veo que eso no funciona les pongo 20000 Imagen y cuando les sale el automensaje con tantos emos fijo que se les bloquea el msn y se le quitan las ganas de joder :twisted:

Los que te agregan y luego les preguntas quien eres tambien toca bastante los bowlings, no hay mes que pase sin que me agregue algun@ diciendo que es un amig@ de mi novia o de mi hermana y luego les pregunto a estas y no saben quien carajo es :?

Vie Dic 08, 2006 5:17 pm

er_JuLi escribió:
hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?

Casualidad o causalidad? :superrisa:

Nose que cojones querras decir, pero tu a tu ritmo.

Vie Dic 08, 2006 5:20 pm

Código:
Mira ver por dónde lo agarras, pon comas donde te de la gana y podrás sacar de esa frase más de 3 significados distintos si quieres.

Te suena ya? :roll: :superrisa:

Vie Dic 08, 2006 5:24 pm

er_JuLi escribió:

Código:

Te suena ya? :roll: :superrisa:

No me quiero imaginar lo que habras pensao :superrisa:

Vie Dic 08, 2006 5:27 pm

no veas en conversaciones, con batsnate gente cmo se liaba, si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?

Por ejemplo eso :rodar:

Vie Dic 08, 2006 5:59 pm

tambien me jode bastante la gente que te habla y se te pone mandame emoticonos, eso si me da coraje, vamos a ver que hago yo dandole emoticonos quese los baje de internet y no me moleste!

Full Version