Vie Dic 08, 2006 4:44 pm
Vie Dic 08, 2006 4:53 pm
vorjasss escribió:como k lo d admision???????xDDDDD
Granke45 escribió:pero normalmente lo que hago es abro la ventana del que quiero joder,le pongo sin admision y en seguida admitido,sin admision admitido...asi solo le jodo a el xD
Vie Dic 08, 2006 4:58 pm
Vie Dic 08, 2006 5:01 pm
oyesssss jaja k eso yo tb lo pongo!! tengo a mi novia a mi mejor amiga y a otra amiga k la kiero muxo jaja pero eso no solo lo ponen las pivas ehhh x lo mns aki en mi barrio lo pone tol mundo en el subnik ese jejejeotra cosa que me jode son los nicks..especialmente de las mujeres
pepe tkmm.josefa amigas xra smpre..pepito tkkkk
uisss sno veas que asco xDDDDD
Vie Dic 08, 2006 5:03 pm
La comunicación vía texto elimina totalmente la entonación, la velocidad de lo que dices y requiere puntuar las pausas mediante comas, puntos, etc. Y esto parecen no saberlo muchas personas, ya que escriben según van sacando las palabras de su boca, creen que la entonación y cómo lo dicen cuando ellos lo piensan o lo dicen en alto según lo escriben, creen que tú lo escuchas y sabes cómo lo quieren decir. Así mismo puedes leer en el MSN redacciones del estilo:
"Pues oye yo que digo no puedo quedar yo ya he quedado me habías dicho que no se yo si vas a estar o que se yo según creo ... "
(Os juro que me he encontrado redacciones muchísimo peores)
Mira ver por dónde lo agarras, pon comas donde te de la gana y podrás sacar de esa frase más de 3 significados distintos si quieres.
hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?
y es mano de santo oiga
y cuando les sale el automensaje con tantos emos fijo que se les bloquea el msn y se le quitan las ganas de joder Vie Dic 08, 2006 5:17 pm
er_JuLi escribió:hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?
Casualidad o causalidad?![]()
Vie Dic 08, 2006 5:20 pm
hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
Mira ver por dónde lo agarras, pon comas donde te de la gana y podrás sacar de esa frase más de 3 significados distintos si quieres.
Vie Dic 08, 2006 5:24 pm
er_JuLi escribió:hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
- Código:
Te suena ya?![]()
Vie Dic 08, 2006 5:27 pm
no veas en conversaciones, con batsnate gente cmo se liaba, si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?
Vie Dic 08, 2006 5:59 pm