Vie Dic 15, 2006 5:07 pm

vicentin1981 escribió:
14_guis_14 escribió:
vicentin1981 escribió:mi padres me regalaran la camiseta del manchester united con el nombre de larsson y el numero que lleve :P y mi novia me va a regalar la XBOX 360. saludos :wink:

Joe, yo quiero una novia como la tuya xD

Es broma xDD

Saludos

jajajaja que cabron si pero me regala la XBOX360 porque yo le regalo la play2 rosa con el juego de los sims ehhhh no son listas ni nada :superrisa: :superrisa: saludos. :wink:

Joder que raro las novias suelen comprarte cosas quer no inciten quedarse en casa... experiencia propia de joyas hasta el cuello

Vie Dic 15, 2006 5:58 pm

Yo desde que cumplí 18 años paso de regalos, no quiero nada, a partir de esa edad todo lo que tengo me lo he comprado con mi dinero, la Ps2, el chip, el disco duro, el Dvd, el Ordenador, la Tv, el Móvil, Ropa... Así que no quiero nada, ni pediré nada y ya en las rebajas me compraré Ropa xDDD

Vie Dic 15, 2006 6:49 pm

vicentin1981 escribió:mi padres me regalaran la camiseta del manchester united con el nombre de larsson y el numero que lleve :P y mi novia me va a regalar la XBOX 360. saludos :wink:

Joder... a mi lo maximo que me ha regalao la "parienta" ha sio la 2a camiseta roja de inglaterra que usaron en el mundial :lol:

Vie Dic 15, 2006 7:21 pm

Yo pediria diniero para arreglar mi Accord...me cargue una aleta y el faro delantero de la derecha y la broma me cuesta mas de 500 euros (me cago en cago en la...) ...por pedir que no quede, aunque se que me lo voy a tener que pagar todo yo.

PD:Pero lo peor de todo esto es que no hacia ni una semana que habia pintado el parachoque delantero...JODER.

Vie Dic 15, 2006 7:26 pm

A mi no se si me regalarán algo, me pagan el seguro del coche.. Tampoco es plan de aprobecharse..

Vie Dic 15, 2006 8:01 pm

puf no se si los reyes me traeran algo he sido mu malo :twisted: pero peor aun las notas :roll:

Vie Dic 15, 2006 10:03 pm

Yo la psp y el pro 6 para psp

Vie Dic 15, 2006 10:05 pm

Bertander escribió:Jaja,está bien eso!xD,y que PsP la de 1 GB o la otra?

La otra de 32 mb, ya se comprará más adelante la memory stick de 1 GB. :wink:

Vie Dic 15, 2006 10:14 pm

a ver si cae una memory de 2Gb de la psp por algun lado... que con la de 32 Mb no tengo pa na...
y si no pos dinerillo

Vie Dic 15, 2006 10:17 pm

Oks,gracias por responder Rino. :wink:
Yo tengo la de 1 GB pero sorprendentemente,se me cayó un día la PSP en un bar,desde una distancia cortísima,metida en la funda negra,voy a jugar después en otro bar,y no tengo Memory Stick! :?
Entonces me tuve que comprar otra... :cry:

Full Version