Dom Ene 07, 2007 12:22 pm

a mi me an traido una radio-cd MP3, con un puerto USB para meter mi MP3 y escuxar las canciones k tengo en mi MP3. la verdad me a sorprendido por k no sabia k avian radio-cd con puertos usb de esos

Dom Ene 07, 2007 3:53 pm

Estas dos cosas:

Imagen Imagen

Chaqueta y camiseta oficiales de la Euskal Selekzioa :D

Dom Ene 07, 2007 3:56 pm

Eneko1990 escribió:Estas dos cosas:

Imagen Imagen

Chaqueta y camiseta oficiales de la Euskal Selekzioa :D

sin comentarios... luego decimos de los fachas q dicen arriba españa... pero paso k al final akabamos ablando d politica aki...

Dom Ene 07, 2007 3:58 pm

sin comentarios... luego decimos de los fachas q dicen arriba españa... pero paso k al final akabamos ablando d politica aki...

haber si ahora no me voy a poder comprar lo que me de la gana. vete a tomar x culo.
Última edición por Eneko1990 el Dom Ene 07, 2007 4:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 07, 2007 3:59 pm

Él ha respondido al título del post...

Dom Ene 07, 2007 4:00 pm

vete tu anda un rato y cayate ya k no kiero discutir k es d gilipoyas... dime lo k kieras k vas a ablar tu solito...

Y CONTESTARME 1 COSIYA K MA YAMAO LA ATENCION XFA!! :P

Larsson, el ex del barsa, a sio fixao x el manchester o es otro??? :O:O:O:O

Dom Ene 07, 2007 4:01 pm

paxe_91 escribió:vete tu anda un rato y cayate ya k no kiero discutir k es d gilipoyas... dime lo k kieras k vas a ablar tu solito...

pues eso mismo te digo yo, si no te gusta no mires

Dom Ene 07, 2007 4:09 pm

paxe_91 escribió:vete tu anda un rato y cayate ya k no kiero discutir k es d gilipoyas... dime lo k kieras k vas a ablar tu solito...

si paxe el del barsa a sido cedido al manxetrer

Dom Ene 07, 2007 4:10 pm

si paxe el del barsa a sido cedido al manxetrer
ooooooohhhhhhhhhhh k cracks jaja ese es mi manchester... si el aleti aprendiera d el xDDD

Dom Ene 07, 2007 4:21 pm

Paxe, aqui el único gilipollas eres tú, que pasa, que porque no haya selección madrileña no se va a poder comprar material de ninguna otra selección autonómica? 8O 8O

Full Version