Lun Ene 15, 2007 11:18 pm
jeringo escribió:Yo tengo un amigo que es curiosisimo. Escribe con la izquierda, juega a futbol con la derecha, hasta aqui normal. Pero esque por ejemplo, a frontenis juega con la derecha, a ping-pong con la izquierda.. Así con todo, es ambidiestro total.
Mi primo por ejemplo, es diestro de pierna, es diestro para escribir y demás cosas, pero para jugar al tenis, es preferentemente zurdo, porque el muy cabezón también da golpes de derechas, no hace reveses, o con la izquierda o con la derecha
Lun Ene 15, 2007 11:47 pm
Pues creo que no vale en tenis cambiarse de mano ¿no? Al menos eso dijeron el otro día, porque hablando de que en eskuas (como se escriba) no vale cambiar, salió el tema..
Mar Ene 16, 2007 3:21 am
pues yo no se
escribo las vocales con la zurda las consonantes con la diestra
y pateo con las dos piernas a la vez
xD!!
salu2
Mar Ene 16, 2007 5:35 am
jeringo escribió:Pues creo que no vale en tenis cambiarse de mano ¿no? Al menos eso dijeron el otro día, porque hablando de que en eskuas (como se escriba) no vale cambiar, salió el tema..
Vale totalmente, lo unico que no vale en el Tenis es no pegarle con otra cosa que no sea la raqueta, el resto, es totalmente valido pegarle con la mano que quieras y de la forma que quieras
Mar Ene 16, 2007 2:45 pm
jeringo escribió:Pues creo que no vale en tenis cambiarse de mano ¿no? Al menos eso dijeron el otro día, porque hablando de que en eskuas (como se escriba) no vale cambiar, salió el tema..
Pero que no juega "en serio", es decir, no está federado ni nada por el estilo, solo que al jugar nosotros pues me doy cuenta xD
Mar Ene 16, 2007 3:34 pm
Lo decía sólo por curiosidad, y ya dije que no sabía si es cierto.
PD: GERMANL13, sabes si en scuash vale? ¿Como se escribe coño?
Mar Ene 16, 2007 5:59 pm
er_JuLi escribió:Definitivamente los zurdos son mas tecnicos y mas precisos, pero no solo en futbol, en cualquier aspecto de la vida diaria superan en tecnica y precision a los diestros.
De mayor quiero ser zurdo

(?)
LSB escribió:Yo soy ambidiestro, juego al futbol con la zurda y al pc con las dos.Soy un genio!!!!
Como te dijo en cierta ocasion Allen...tu no tienes abuela no?

Cuidado...se donde vives
Lo decia en ironia, me parece una estupidez decir eso de zurdos y diestros, pero si lo dice glavisted,amen
Mar Ene 16, 2007 6:52 pm
Los zurdos de pie son mejores jugando al futbol, historicamente hablando. Pero tambien es cierto que el 90% de los jugadores que son zurdos de pie, tienen una diestra espantosa. A diferencia de los diestros, que tambien tienen un muy buen uso de la zurda
Mié Ene 17, 2007 5:12 pm
puede ser... yo he visto siempre a los zurdos mas habilidosos
Jue Ene 18, 2007 12:29 pm
La mayoría de zurdos son ambidiestros.
Full Version