Jue Ene 18, 2007 2:07 pm

VDC escribió:
alfagm escribió:No hay nada como un buen polvo. O en su defecto una paja.

Y si el alcohol no te funciona prueba con la coca xDDD

Si joder y luego picate la vena y viola a una tipa.Tu deves ser de esos que meten farlopa por ser guays, patetico....

Que va este son de una especie mucho peor... hay tres especies:

1- Los que no se meten (entre los que me incluyo)
2- Los que se meten pero no dicen nada.
3- Los que se meten y encima lo cuentan y se creen mejores por ello.
4- La peor de todas: los que no se meten pero dicen que si para hacerse los guays.

Este es de la especie 4.

Jue Ene 18, 2007 2:11 pm

registrado desde "Dec 04, 2003"

y es el primer post que escribe... :roll: y de que manera... :twisted:

Jue Ene 18, 2007 2:52 pm

A este tio hay que darle una medalla por su intervencion...de esas de mentira que tienen chocolate dentro, seguro que le hace ilusion.

Jue Ene 18, 2007 3:30 pm

VDC escribió:

Si joder y luego picate la vena y viola a una tipa.Tu deves ser de esos que meten farlopa por ser guays, patetico....

Hombre, hay un trecho de picarte la vena a cometer una violación. Yo no veo nada malo en que los demás se piquen la vena, me la suda.

Jue Ene 18, 2007 5:50 pm

Señores la segunda parte era simplemente una broma. ¿No había que tomarse las cosas con humor?
Yo no digo que consuma drogas, pero si lo hiciera sería mi problema.

Este es el 2º mensaje desde el 4 de diciembre del 2003. xD

Jue Ene 18, 2007 5:58 pm

No kreo ke si se metiera lo dijese por vacilar , xulear... y si el pensase asi pues ke mas da? XD.. Mientras ke vosotros no lo veais mas xulo por hacer eso pues ya está , todos contentos xd .
Aunq ya dijo que no se metia.

Jue Ene 18, 2007 11:50 pm

No es por nada, a mi me da lo mismo que se meta o no lo que sea, y creo que a cada uno de vosotros os deberia importar lo mismo vamos, cada uno hace con su vida y con su cuerpo lo que quiere que para eso es suyo.

Ademas no ofende a nadie, y lo de un polvo o un paja en su defecto tiene su gracia, lo otro yo me lo tome con la intencion que el dice, a broma.

PD: Yo tampoco me meto

T4LU€

Full Version