Mié Ene 17, 2007 4:12 pm
Mié Ene 17, 2007 4:21 pm
Bertander escribió:No,es Dios XD.
Tienes razón Jeringo en lo de que aparece en ''Me llamo Earl'',jaja esa serie es la hos***,me encanta.
Mié Ene 17, 2007 4:57 pm
Mié Ene 17, 2007 5:03 pm
Glavisted escribió:Sí, nació en EEUU y se fue a vivir a Perú y está nacionalizado, o eso creo, porque me suena que lo dijera en algún post
Hombre, sí.
8) jeje, haré una tesis doctoral sobre ti!! xDD jeje (esto es mío, no de Glavisted que me he hevho un lío con los quotes de las narices)gimenez_90 escribió:Me parece una parida, yo en verano cuando hacen 40º y me muero de sed en más de una ocasión me he bebido una botella de fanta de un trago sin parar y no me ha pasado nada, como mcho un regüeldo que se caga la perra.
Podría ser mortal si es que la persona sufriera algún tipo de anomalía cardiaca; si es que el organismo tuviera tendencia a asimilar el agua de forma veloz, los músculos podrían absorberla e hincharse, incluyendo el corazón, produciendo algún tipo de insuficiencia cardiaca; al intentar hiperventilarse el gas de una gaseosa podría actuar como un efervescente que bloqueara las vías de respiración, por lo que probablemente sufriría una muerte rápida por intoxicación con agua y ahogamiento a la vez.
Mié Ene 17, 2007 6:33 pm
electro91 escribió:no es que los americanos hagan gilipolleces los que viven en america hacen gilipolleces
Mié Ene 17, 2007 7:32 pm