Vie Feb 20, 2009 8:06 pm
Yo y 3 colegas más vamos de viejos verdes, con la peluca blanca, pijama y un rabo de diablo reconvertido a manubrio por fuera del pantalón.
Otros del tío de la vara.
Vie Feb 20, 2009 8:13 pm
Cuidado que ir de Beyonce en el videoclip de Single Ladies puede ser la rehostia.
Jeringo si lo usas, no te depiles que si no pierde personalidad.
Vie Feb 20, 2009 9:04 pm
Allen_3 escribió:Yo y 3 colegas más vamos de viejos verdes, con la peluca blanca, pijama y un rabo de diablo reconvertido a manubrio por fuera del pantalón.
Otros del tío de la vara.
Sus voy a crujiiir viiiiivos!!!
Vie Feb 20, 2009 9:12 pm
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Yo...me pondre un mono azul y punto, ya que no se me ocurre nada la verdad.

No será nada nuevo que te vean pulular por las calles de Lugo con "mono".

Por suerte nunca tuve mono. Por eso no me costó nada dejarlo. Bueno aunque ayer...
Vie Feb 20, 2009 11:50 pm
Victor dc con el mono azul puedes ir de manporrero.
Sab Feb 21, 2009 1:52 am
Yo me vestiré de pastilla Juanola.
Es muy moñas pero lo hago porque me invitan a alcohol
Sab Feb 21, 2009 8:37 am
Ah bueno si te invitan a alcohol entonces vale (?)
Sab Feb 21, 2009 11:43 am
Me acaba de mandar un sms un colega diciendo que nos disfracemos esta noche de deshollinadores y cantemos canciones a lo Mary Poppins... Me da que me quedo en casa... XDD
Sab Feb 21, 2009 12:00 pm
Hay gente que no entiende que el espiritu de los Carnavales es hacer el gamba completamente. Contra más ridículo vayas mejor.
Sab Feb 21, 2009 1:02 pm
eslamon escribió:Hay gente que no entiende que el espiritu de los Carnavales es hacer el gamba completamente. Contra más ridículo vayas mejor.
Si no es por no hacer el ridículo, es que no me sé las canciones...
Full Version