Sab Mar 03, 2007 9:11 pm

Nah,que a algunos se les va la boca sin siquiera conocer ná...!!

Dom Mar 04, 2007 12:46 am

DarK_GoD escribió:"Hay gente que ya tiene internet en casa..."

Holly shit, de verdad ?, la tecnologia avanza a pasos agigantados. :roll:

XD me recuerda a un capitulo de los Simpsons cuando Homer esta leyendo un libro de Internet y dice: "Oh mira, han introducido Internet en los ordenadores" :superrisa:

Dom Mar 04, 2007 12:54 am

See,estuve por ponerlo,pero como ya todos lo sabíamos...

PD:Homer hablando por el ratón:"Ordenador,mata a Flanders"
xD

Dom Mar 04, 2007 1:28 pm

sergimax escribió:
DarK_GoD escribió:"Hay gente que ya tiene internet en casa..."

Holly shit, de verdad ?, la tecnologia avanza a pasos agigantados. :roll:

XD me recuerda a un capitulo de los Simpsons cuando Homer esta leyendo un libro de Internet y dice: "Oh mira, han introducido Internet en los ordenadores" :superrisa:

otro capitulo, cuando a homer la van a instalar un marca pasos en el corazon:

que le dicen: "homer, no podemos arreglarle el corazon, pero si podemos decirle en que estado se encuentra"

y dice homer: "que barbaridad como avanza la tecnologia"

XDD

madre, mia, la primera vez que entro en el post, no seais malos con simu, solo necesita un poco de nuestro cariño XDDD

Mar Mar 13, 2007 5:59 pm

Simu volvio...despues de unos meses yo he vielto despues de 10 dias en amsterdam...la polla! aqui estoy otra vez to tb dando por culete

Mar Mar 13, 2007 6:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Simu volvio...despues de unos meses yo he vielto despues de 10 dias en amsterdam...la polla! aqui estoy otra vez to tb dando por culete

Y tu quien eres? :lol:

Mar Mar 13, 2007 7:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Simu volvio...despues de unos meses yo he vielto despues de 10 dias en amsterdam...la polla! aqui estoy otra vez to tb dando por culete

Buah, que cabron!!!Traerias maruja de la buena pa invitar oh??? :lol: :lol:

Mar Mar 13, 2007 8:20 pm

Calla a ver si va a haber por aqui algun hijo de guardia civil y la liamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version