Lun Mar 12, 2007 12:27 am

bueno, al final ke
por ke el post empieza a irse pa bajo

Lun Mar 12, 2007 12:35 am

Voto por Glavi

Lun Mar 12, 2007 12:14 pm

Voto por Glavisted

Lun Mar 12, 2007 2:49 pm

Pues venga, kien se ofrece para hacersela?

Lun Mar 12, 2007 3:46 pm

Si me asesorais con las preguntas.......

Lun Mar 12, 2007 3:49 pm

Ahh! Buscate la vida! Tu te prestaste a ello! XD

Lun Mar 12, 2007 4:27 pm

MUHAHAHAHAHAHAHA!!!
Sentireis la IRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PWNED!!!
XD

Lun Mar 12, 2007 4:52 pm

reydelwe escribió:
Milano escribió:Pues aqui viendo de q es un foro grande y esta lleno de mucha gente pues les traigo una idea q no la he visto x ahi (si ya ha sido hecha borren el hilo rapidamente, no me expongan a la verguenza :oops: :P )

En otro foro donde estoy (no pongo link porque capaz no esta permitido) han puesto una idea bastante exitosa q es q se publiquen entrevistas a los propios usuarios para conocerlos mejor

Uno se encarga de entrevistar a un usuario, el que vaser entrevistado es elegido mediante una encuesta en el foro donde la gente vota por a quien le gustaria que lo entrevistaran para conocer mas de esa persona (claro hablo entre los usuarios) y asi eligen a los mas conocidos o por ahi a algun mod o algun otro misterioso, la cosa es para conocerlos mejor y aparte divertirse un poco

Cuando ya ha sido elegido pues se elige el entrevistador, y se ponen en contacto por msn y ahi el entrevistador le hace las preguntas q sean necesarias sobre su vida para conocerlos un poquito mejor o sus hobbies o por ejemplo como es q se metio al foro o si tiene conocidos aqui o quienes les cae mejor y peor aki o cosas por el estilo

La cosa es q se hagan 1 o 2 entrevistas x semana y asi van descubriendo a algunos usuarios q les intrigaba saber como era y eso ya q supongo q la mayoria jamas se ha visto siquiera la cara y solo se hacen la idea de como es por lo q escriben

Aver pues no se si les interese la idea, yo me ofreceria para ser entrevistador aunque es q tampoco es q este mucho tiempo aqi asi q conozco a algunos no mas de memoria o vista pero no tengo mucha confianza con casi nadie de ustedes asi q tal vez sea mejor q fuera un entrevistador q ya conociera aqui el medio q estuviera buen tiempo x el foro y pueda saber q cosas preguntarle a tal o tal elegido pa ser entrevistado

Seria interesante la idea, al menos en el otro foro ha tenido exito y a uno siempre le queda la intriga de como sera tal o tal usuario al q solo se lo imagina uno por su figurita o x su firma :lol:

Aver q tal las respuestas, pero como ya dije, si ya esta repetido o si de plano la idea cae mal, la borran nomas :P

Ay mi querido WE.com ya no es lo que era antes no Milano?

:wink:

8O Tu eres de alla rey? te juro que no me acuerdo de tu nick alla, tenias el mismo?

Y si pues se cayo completamente, yo justo sali un par de meses y cuando regrese me entere que todo habia cambiado, Glavisted se habia ido y creo que habian cambiado de administradores y luego lo hackearon y ya no volvio a ser el mismo nunca mas

A veces todavia entro pero escribir, pues ya esta bien solitario :cry: una lastima un foro asi tan grande q se cayera
Simu08 escribió:Si me asesorais con las preguntas.......

Mira loco, yo ahorita te posteo una entrevista o si no te la mando por MP para que veas mas o menos como se hizo por alla y ya tu le agregas mas preguntas como te gustes, la cosa es que sea larga, entretenida y que destape secretillos :lol: (ya parezco de la prensa amarilla)

Por cierto, antes de hacerlo mejor seria consultar con quien van a entrevistar aver si esta dispuesto porq capaz no puede o no quiere

La cosa es q si acepta, tiene q respondar todas las preguntas obligatoriamente :twisted: (queremos ver sangre) :lol:

Van a hacer la encuesta de quien vaser entrevistado o de plano el Glavo de una vez o fedealmagro o quien?

Si no para hacer un encuesta ahorita nomas q justo tengo 2 horas de tiempo libre :oops:

Lun Mar 12, 2007 5:06 pm

No lo se..el caso es que si es Glavo,ya tendrá experiencia y ni se despeinará,no?

Lun Mar 12, 2007 5:21 pm

Ahi te envie un mp Simu :wink:

Full Version