Vie Mar 09, 2007 6:07 pm

Es que parece que la mayoria veis el trabajo como algo horroroso y sinceramente, si lo veis asi teneis un problema porque eso solo puede significar una cosa: que trabajais en algo que no os gusta nada.

Yo quiero trabajar, trabajar en lo que me gusta, divertirme trabajando y ocupar parte de mi tiempo en eso, y otra parte para salir disfrutar con los amigos ver futbol, viajar, follar, en fin todas esas cosas. Pero el trabajo es importante y necesario para las personas.

Vie Mar 09, 2007 6:12 pm

Obviamente Pablito , tenes razon en lo que desis , por eso te digo que si uno tiene un poco de inteligencia y sabe y le gusta de lo que trabaja se puede llegar a tener Beun Dinero mas en Europa , Pero siendo una estrella del Futbol haces lo que te gusta y te pagan millonada , sos idolo de la gente , cosas que una persona
normal no llega a ser.

pero bueno uno se tiene que conformar con lo que dios le dio.

Vie Mar 09, 2007 6:16 pm

No es porq a uno no le guste el trabajo ni mucho menos, es mas la diversion no seria tanta si es q paras todo el tiempo parrandeando y no haces nada productivo, pero lo mejor sin dudas seria trabajar sabiendo q no dependes de ello porq ya eres millonario :D entonces d verdad te puedes tomar el trabajo como hobby y no tienes q andar para nada estresado y sigues haciendo algo q te gusta.

Porq vamos q si llegas a tener family y todo eso, ya no solo puedes andar pensando en q te gusta tu trabajo si no q ademas tienes q pensar q si te sale algo con mejor paga pero te gusta menos igual lo tienes q tomar porq necesitas la plata.

Vie Mar 09, 2007 6:25 pm

La vida del futbolista es totalmente relajada , juegas a el futbol , sos siempre idolo ( siempre y cuando seas bueno en el juego ) y no te tenes que preocupar por nada , es totalmente compatible con la familia y bueno ... mas no se puede pedir.

Vie Mar 09, 2007 7:04 pm

Hombre pablito,tu imagínate que te dan a elegir:artista vocacional,sin preocuparte de facturas,y tu trabajo es el arte,o currante normal,agobiao y a muerte con la vida?Pero claro que el trabajo es importante para la vida,pero no creo que trabajar sea tu MAYOR ilusión...por ejemplo:tienes un deseo,qué pides?
Es que creo que enfocaste el sentido del post hacia metas más terrenales,nose,no lo digo por criticar ni nada,eh,sobretodo porque desde tu punto de vista hay mucha razón.

Vie Mar 09, 2007 7:28 pm

Simu08 escribió:Hombre pablito,tu imagínate que te dan a elegir:artista vocacional,sin preocuparte de facturas,y tu trabajo es el arte,o currante normal,agobiao y a muerte con la vida?Pero claro que el trabajo es importante para la vida,pero no creo que trabajar sea tu MAYOR ilusión...por ejemplo:tienes un deseo,qué pides?
Es que creo que enfocaste el sentido del post hacia metas más terrenales,nose,no lo digo por criticar ni nada,eh,sobretodo porque desde tu punto de vista hay mucha razón.

Yo no me referia al tema del post, yo quizas tambien pediria dinero. Lo que yo no veo bien es que quieren el dinero para "para no trabajar". No se si me entiendes, hay mucha diferencia entre:

1. Me gustaria tener mucho dinero.
2. Me gustaria tener mucho dinero para no tener que trabajar,

Yo opinaria en todo caso como el punto 1.

Si me dices que me gustaria a mi personalmente (en lo que a cosas terrenales y posesiones se refiere) te digo:

- Un piso con 4 habitaciones, y terraza.
- Una buena coleccion de musica.
- Un ordenador nuevo.
- Terminar mi coleccion de videojuegos de la ps2.
- Un buen coche.
- el carnet de moto.
- Una r1.
- Algunas pijaditas mas
- Un monton de dinero para posibles imprevistos y para gastos futuros.

Pero en ningun caso quiero un puñado de dienro para no tener que trabajar.

Vie Mar 09, 2007 7:38 pm

No,ya,a mí eso tampoco,yo si tuviese dinero siempre estaría con negocios(supongo) y aparte trabajaría en lo que más me gustase,porque aunque pagasen una mierda,si a ti te gusta enseñar filosofía(por ejemplo) y te pagan más en los albañiles,pues como tienes pasta,enseñas.
Pero no para ser un "parásito" o un vividor,la verdad no me gusta ese tipo de gente que no hace nada,que cree que el dinero que tiene ahora lo tendrá siempre,y gente así.Lo mejor que te puede pasar es eso,tener la vida más o menos cómoda y un empleo decente en tu vocación.

Vie Mar 09, 2007 8:07 pm

Mi mayor deseo es, tener a Vida Guerra y Keyra Agustina en mi cama todas las noches. =)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Mar 09, 2007 9:21 pm

Que trascendestales os habeis puestos........
Pues todo aquel q no kiera el dinero,q me lo de a mi q yo le doy trabajo.....

Vie Mar 09, 2007 10:01 pm

irme con todos los colegas y cn unas pivas muy muy caxondas una semana a una mansion de playa en la q pueda acer lo q qiera.......
no creo q aya cosa mejor en la vida :lol:

Full Version