Lun Mar 26, 2007 5:17 pm

Madre mia...killer 32 no vas al cine por lo menos desde el 98 o asi??????????????eres la polla xDDDDDDDDDDDD

Lun Mar 26, 2007 6:05 pm

Alguien a visto la de Gol 2??

300 debe ser la ostia! ire a verla el sabado!

Mié Mar 28, 2007 12:03 am

Mortal 300... vamos es muy muy recomendable. La fotografía es exquisita, los planos de batalla excelentes... buuuffff todo....

La califico a un nivel Gladiator o Braveheart, de esas que te acabas aprendiendo los diálogos en plan friki...

PD: SPOLIER!!! Vaya bujarron el rey persa jajajaja "No son los látigos lo que temen mis esclavos..." (mientras coje al pavo por atras de los hombros) Todo el cine pensó lo mismo... jajaja

PD2: Killer tío, ya te vale, jajajja desde el 97 que no vas al cine 10 añazos!!! 8) Pienso que hay pelis que merece la pena verlas en el cine y pagar entrada (300 por ejemplo). Bajarse pelis esta bien (Para ver truñazos tipo Epic Movie no pago ni el CD...) pero en el cine se viven muy bien las pelis.

Saludos...

Mié Mar 28, 2007 12:16 am

Nosferatus23 escribió:Bueno, yo vi ayer epic movie con unos amigos y fue...UNA MIERDA COMO UNA CASA. Pretende ser como las de Scarie Movie pero es tremendamente aburrida, estupida, insulsa, desastre..etc. Lo unico bueno k habia era que el vestuario era mas o menos aceptable y los actores se parecian bastante a las peliculas k imitaban. Todo lo demas horrible. Es una pelicula de risa sin la puta risa. Fue tan toston k aguanto en mis documentos unos 25 min. Despues fue a la papelera de reciclaje.
HORRIBLE. epic movie= MIERDA

era de risa sin fuste(sin sentido)amos una merda más grande k el culo pelao del aragones

Mié Mar 28, 2007 12:47 am

buf 300....ha marcado mi vida. Es de las pocas peliculas k merece la pena ir al cine a verlas (nose xk coño lo digo si yo m la baje, pero bueno) es increible, genial, impresionante, maravillosa, LA OSTIA. Es de lo mejor que he visto nunca, unas batallas increibles, estremecedoras, tanto que sentias que estabas dentro de ellas (enserio), un guion no muy complicado (300 espartanos contra 1000000000000000000000000000persas) pero k esta muy bien estructurado, con buenos dialogos, y una fotografia k nose k han hecho pero esta genial. Bueno, despues de esta ida de olla, iros al cine y verla ( si ya la habeis visto la veis otra vez).
saludos

Mié Mar 28, 2007 12:27 pm

Yo me tire un par de dias haciendo el gilipolals gritando ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AU AU AU! jajajaja de hecho mi novia esta ya hasta el copete decia que al principio tenia su gracia pero bueno...xD

Mié Mar 28, 2007 3:19 pm

Habeis visto Thai Dragon?, ke manera de repartir ostias tiene el Tony Jaa ,es impresionante.

Alguno sabeis como se llama la pelicula nueva de Jim Carrey en la que esta obsesionado con el numero 23.

Mié Mar 28, 2007 3:54 pm

La verdad es que salvo por alguna cagada historica, la de 300 esta tremenda, se me ponian los pelos de punta con algunas escenas y las batallas estan tremendas.

derrotandoajoseca escribió:Alguno sabeis como se llama la pelicula nueva de Jim Carrey en la que esta obsesionado con el numero 23.

La pelicula se llama: El numero 23.

P.D.: Jerges es gay casi seguro :superrisa:

Mié Mar 28, 2007 7:05 pm

Parece que lo han sacado del carnaval de tenerife ó de alguna sala transformista...aunque bien pensado a quien mas se parece era a dalsim el del street fighter...verdad? ;)

Mié Mar 28, 2007 8:32 pm

derrotandoajoseca escribió:Habeis visto Thai Dragon?, ke manera de repartir ostias tiene el Tony Jaa ,es impresionante.

Alguno sabeis como se llama la pelicula nueva de Jim Carrey en la que esta obsesionado con el numero 23.

Thai Dragon es un truño de peli, y Tony Jaa, es buenillo... No es comparable con Jet Li.

Full Version