Mar Abr 24, 2007 3:00 pm

Hombre yo pues la verdad me lo gasto porque ese dinero era de un camello fijo ya que me lo encontre a menos de 100 metros de un after donde precisamente no va gente sana, asique antes de que se gaste en cocaina o sus variantes me los quedo yo :lol:

Lo de encontrar dienro me paso muchisimas veces, sobretodo cuando aun habia pesetas, billetes de 1000 y 2000 la ostia.
Luego 2 moviles, uno en una discoteca , este aun lo tengo.El otro en medio de la calle, yo iva todo ciego y entre la marabunta veo un movil, lo cojo y le digo a un amigo ''si me consigues un cigarro te lo doy'' y asi sucedio, jaja.
Y luego una vez en el baño del instituto, fui al terminar las clases a mear y encontre una cartera y mire si habia algo y solo habia unas piedras de unos 20 € de hachis, lo coji pa la saca y tan contento.

Mar Abr 24, 2007 3:37 pm

Yo hace ya unos cuantos años estaba en la playa pegándome unos largos en el agua, paro un momento a descansar y de repente veo pasar por mi lado un billete de 20 euros que estaba flotando, increiblemente intacto, y yo evidentemente flipando, lo dejé secar un poco y vía xD.
También hace algunos meses, fui a recargar el móvil a una máquina de movistar, meto 10 euros y me los rechaza alegando un problema interno. Al rato me llega un mensaje: Su saldo actual es de 10 y pico euros, y yo pos vale xD. Aquel día eché una quiniela, pero sólo tuve 7 aciertos xD.

Mar Abr 24, 2007 3:56 pm

poneis facil el chiste de :
todos los tontos tienen suerte XD :lol: :lol:
en plan coña en :wink:
[modo coña off] yo nunca me encontrado una cantidad importante solo monedas de 1 o 2 euros a lo mas 5

Mar Abr 24, 2007 4:22 pm

Yo me encontre un..................COCHE!! pero staba cerrado...xDDDDDDDDDD es coña, lo mas que me he encontrado ha sido un billete de 10 euros paseando por la playa....

Mar Abr 24, 2007 4:31 pm

Yo una vez 20 € en el parque,y después céntimos por más sitios...

Aunque no tenga que ver con el tema un día a un amigo más pequeño que yo,le dio por empezar a abrir las puertas de los coches,y una de un coche se abrió xDD,y lo dejó abierto...

Mar Abr 24, 2007 10:59 pm

J ajaja yo iba a decir q me encontre hace una semana un billetin de 50 soles en la cartuchera de un amigo de casualidad :oops: , pero muy faltoso

En la calle me encontre una vez un billete de 100 soles, q debe ser algo asi como 30 euros, lo malo es q nadie me lo quiso cambiar xq estaba demasiado ajado :?

Mié Abr 25, 2007 3:56 am

me mandas dinero por avion XD

Mié Abr 25, 2007 5:13 am

el otro dia me encontre 10 lucas, en el cuarto de mi pata :twisted: le dije y no eran de el 8O :lol:

Mié Abr 25, 2007 1:33 pm

a mi siempre se me pierden i nunca encuentro

Mié Abr 25, 2007 4:43 pm

yo todavia no m lo creo k hace unas viniendo del mi tutto m vi un billete de 100€ saludos

Full Version