Sab May 12, 2007 10:10 pm

jaja eso es un angel y yo soy DIOS

Sab May 12, 2007 10:55 pm

Yo si lo veo!!!, tu casa debe eastar echa en el terreno de algun viejo sementerio xD

Sab May 12, 2007 11:43 pm

E_12345 escribió:eso es una tonteria, ademas viendo sus ultimos posts, se ve alguna tendencia extraña: Video de muñeca diabolica, Video de DUENDE real!!! xDDDDD

weno, cada quien tiene tendencias, como tu tendencias homosexuales :wink:
yo solo digo que se ve algo parecido a un angel, hasta los ojos se le notan, pero puede ser cualquier cosa, por favor no estoy loco :wink:

Sab May 12, 2007 11:48 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
E_12345 escribió:eso es una tonteria, ademas viendo sus ultimos posts, se ve alguna tendencia extraña: Video de muñeca diabolica, Video de DUENDE real!!! xDDDDD

¡¡Hala!!, ¡¡hala!! ¡¡Insultémonos todos!!

Chaval tienes que reconocer que un poco paranoico eres...

Sab May 12, 2007 11:50 pm

Grohl91 escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

¡¡Hala!!, ¡¡hala!! ¡¡Insultémonos todos!!

Chaval tienes que reconocer que un poco paranoico eres...

Es que tienes que estar mirando media hora para verlo,los ojos yo no los veo

Dom May 13, 2007 12:02 am

Lo que está claro es que si nos ponen esa imagen y no nos dicen nada, en ningún momento pensamos que hay un angel...

Y la culpa de todas estas paranoias de fenómenos "parasubnormales" la tiene una cosa en concreto...

Dom May 13, 2007 12:06 am

Gio_Dos_Santos escribió:weno, cada quien tiene tendencias, como tu tendencias homosexuales :wink:

Con dos cojones, vienes hablando de paridas y luego insultas a la gente, si por lo menos el insulto tuviera algo de gracia...

PD: te ha faltado el decir "REBOTA, REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA" :D

Dom May 13, 2007 3:06 pm

Gio_Dos_Santos escribió:

a que viene eso???, como esta la gente...

Lun May 14, 2007 9:07 am

Dejad a este chaval que está haciendo el ridiculo.

Mar May 15, 2007 7:58 am

jeringo escribió:Dejad a este chaval que está haciendo el ridiculo.

jajajjaaj ¿Por que haciendo el ridiculo?? ya dejen de agredirme que no estoy loco, a lo mejor se confundieron pensando que avia un angel, pero mas bien se ve la figura de un angel como un dibujo adentro del circulo, puede ser cualquier cosa, y ya dejen de desir que estoy loco xD

Full Version