Jue May 17, 2007 11:23 pm

Una cosa que haciamos cuando estabamos aburridos era, coger una hoja de libreta de esas de cuadritos, hacias una pequeña cuadricula de 10 filas y 10 columnas, y ponias el numero 1 en cualquiera de los 100 cuadraditos que habia. El juego consiste en ir escribiendo los numeros en orden, siguiendo el movimiento del caballo en el ajedrez, es decir, pones el 1 y el 2 iria en un cuadradito que estuviese en blanco pero siguiendo el movimiento del caballo en el ajedrez. Asi hasta el maximo posible, es muy dificil llegar al 100.

Bueno no se si me he explicado bien.

Saludos.

Jue May 17, 2007 11:40 pm

- Jugamos a la piragua?
- Que piragua?
- Como el teto pero debajo del agua.

- Ha preguntado por tí el abogao.
- Que abogao?
- El que tengo aquí colgao.

- Saludos del cachas.
- Que cachas?
- El que te da por culo cuando te agachas.

- Vienes a la fiesta?
- Que fiesta?
- La que organiza esta! (mientras te agarras el manubrio)

Antes sabía un montón.. a ver si las recuerdo.

Vie May 18, 2007 12:09 pm

Yo cuando estaba en 2º de ESO mi entretenimiento en clase era echar escupitajos al suelo para hacer una especie de lago, hasta que un día me pillaron y me expulsaron 2 días xD, en 3º mi entretenimiento era conseguir que me echaran de clase para darme unos voltios por el instituto y molestara los de las demás clases, ahora que estoy en 1º de TES si me aburro me pongo a jugar en el ordenador, y si veo que ya no aguanto más en el descanso me piro al bar a echar algún café.

Vie May 18, 2007 10:04 pm

joder pues no conoceis a uno de nuestra clase que ensecha la polla, rompe cristales, encierra los profesores fuera no sin antes mencionar que tira las sillas por la ventana a que se me olvidava casi mata a uno con una silla. se llama el pera. ESTO NOOOOOO ES BROMA!!!!!!!

Vie May 18, 2007 10:11 pm

jajja sanchez solo eso, hace mucho mas el pera, llama puta vieja a una profesora, tira una mochila desde el segundo piso, amenaza a los profesores con la silla, en realidad esa es una de las pocas cosas que hacen que las clases se me hagan entretenidas, y ya son poco de por si.

Vie May 18, 2007 10:42 pm

Pues yo lo que hago es cojer el movil y empesar a llamar a los de la clase con identidad oculta para que les suene si se le ha orvidao ponerlo en silencio, o sino, simplemente apollarme en la ventana y mirar a cualkier lao, ske soi un poko flojo.

Sab May 19, 2007 12:18 am

Pues yo mientras el profesor explica me empiezo a dar de ostias kn mi amigo de al lado, normalmente nos acaban exando de klase xo bueno, mejor estar en el pasillo que escuxando alos profesores.

Luego tenemos tb otra opcion que es la de empezar a hacernos equipos para la Liga Master, y sin duda la mejor opcion de todas, me quito las zapatillas, me rasco los cojones y mi compañera de atras empieza a hacerme cosquillas la muy guarra XD.

Sab May 19, 2007 12:32 am

Emm lo típico de la cerbatana, y es verdad, no tiene precio la cara que colocan XD. a una compañera, cuando estabamos fuera, en clase de arte, dibujando lo de alrededor, fué mi víctima, y dijo " Está lloviendo???" XDDD.

Cuando el profesor está en momentos de hablar con mis copañeros, yo y mi amigo, colocamos las silla en forma paralela y con bolitas de papel, hacemos partidos, con paises XD, incluso las bolitas de papel las envolvimos con una bolsa, y con mis compañeros empezamos a hacer dominaditas.

El típico juego con las cartas.

Otras veces jugamos a la Trivia del Mundial.

Otras veces, A echar escupitajos para la calle, o tirar aviones de papel XD.

Cuando hay cambio de horas, y cambios de profesores, mientras ocurre eso, jugamos a las quemadas, yo y 5 compañeros más.

O en los momentos de aburrimiento extremo, con escupitajos, nos tiramos dentro de la sala, es todo una Guerra.

O las típicas Guerras de papel.

Otras veces, Mirarle el culo a mis mejores compañeras :lol: , lo mejor, hacer grafitis, rayones o cualquier cosa en una hoja, o en el mismo banquillo, quizás pegarle al compañero del lado, y rayarle la mochila, incluso dibujar en la pizarra XD.

O hacer las típicas alineacioes para la Liga Máster.

Eso por ahora..

Sab May 19, 2007 10:22 am

con todos mis respetos..

esta es la nueva generacion que nos precede?

vale que se pueda hacer un poco el cafre en clase...pero presumir de ello...
todo el mundo hemos exo alguna tonteria en clase...etc....pero esto cada vez va a peor...no me extraña que ser profesor hoy en dia sea una profesion con mucho riesgo...

cuantos de aqui no podeis estar un dia entero sin hacer el cafre en clase, y nada mas que atendiendo?..y si no es atenidiendo...por lo menos...sin molestar?

Sab May 19, 2007 10:52 am

yo no hago en clase, yo solo digo lo que hacen la mayoria de mis compañeros, yo solo me rio de las tonterias que hacen.

Full Version