Dom May 20, 2007 5:34 pm

Ese fui yo,el puso ''PEÑA ANTI JOSELOPEZ16''
Y yo puse ''Entra en la vida personal de Simu: http://simu.esgay.com''
Pero no sabía nada
PD:Goooooool del Depooooooor

Dom May 20, 2007 5:36 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Veréis,la primera captura se la pasé a un contacto que no sabia quien era ni de que lo tenía,pero tras eso me dijo que me conocia de pesoccerworld y que le mandaria capturas a cierta gente......Como a NaZ¬¬ ¬¬

Y si no lo deciamos ponia otras más fuertes......

entonces se supone que te hacen chantaje?...

Dom May 20, 2007 5:37 pm

ketuto escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Veréis,la primera captura se la pasé a un contacto que no sabia quien era ni de que lo tenía,pero tras eso me dijo que me conocia de pesoccerworld y que le mandaria capturas a cierta gente......Como a NaZ¬¬ ¬¬

Y si no lo deciamos ponia otras más fuertes......

entonces se supone que te hacen chantaje?...

Eso del chantaje no me lo habias dicho simu?

Dom May 20, 2007 5:39 pm

A si ya me sonaba a mi algo... Bueno entonces joselopez no sabia nada, por tanto ES MENTIRA.

Ahora era chantaje jajajajaja....

Dom May 20, 2007 5:48 pm

PFF
Si quieres que te pase las otras fotos...¬¬ no soy idiota.

Bueno,si lo creeis o no,espero que no cambieis vuestra actitud hacia mi.
Si es asi os lo agradeceré.

Dom May 20, 2007 5:49 pm

Venga vale, por mi parte hare como que me lo he creido, y te tratare igual que antes.

Dom May 20, 2007 5:49 pm

Pako paarece ke este post ta llegao macho eres cabezon k no me lo creo k es mentira k es de absurdos...xD

Dom May 20, 2007 5:51 pm

Yo seguiré peleándome contigo igual...xD.
Que no,que ya llevamos un tiempo record en pelearnos
Última edición por joselopez16 el Dom May 20, 2007 5:51 pm, editado 1 vez en total

Dom May 20, 2007 5:51 pm

alex92 escribió:Pako paarece ke este post ta llegao macho eres cabezon k no me lo creo k es mentira k es de absurdos...xD

Y? A mi es que no me van a vender la moto vamos...

Dom May 20, 2007 5:54 pm

Simu,no te tienes por que ir ni nada de aquí,a mi,no me importa absolutamente nada que alguien sea gay o sea bisexual o sea hetero.Mira,yo conozco a un usuario gay en otra web en la que yo participo,y me cae muchisimo mejor que otros que son heteros,así que,si tu eres gay,eres hetero o lo que seas,siempre me va a dar igual.Y lo de arnau,me parece vergonzoso,no se por qué dice eso,bueno,lo mejor es no hacerle caso,venga,animo simu!

Full Version