Lun May 21, 2007 10:59 pm

Mpenza escribió:no os habéis preguntado qué sería del rondo sin roberto gomez, o de la federación sin villar, o de los teletubbies sin su homosexualidad?? pues yo ahora mismo no me imagino PSW sin joselopez...

Pues yo me imagino todo eso, menos a los teletabis... No podria aguantar unos teletabis hetero jajajajajajajaja ;)

Lun May 21, 2007 11:01 pm

Mpenza escribió:no os habéis preguntado qué sería del rondo sin roberto gomez, o de la federación sin villar, o de los teletubbies sin su homosexualidad?? pues yo ahora mismo no me imagino PSW sin joselopez...

jajaja xD

Cuando dijo que Zigic, Soldado, Chevantón y Luis Fabiano eran mejores que Eto'o me partí de risa... xD

O la peña murciana pesoccerworld; miembros: Joselopez16 xDDDD

Lun May 21, 2007 11:02 pm

pako_424 escribió:Pues yo me imagino todo eso, menos a los teletabis... No podria aguantar unos teletabis hetero jajajajajajajaja ;)

Para tratar este y otros temas parecidos, ya tenemos otro post, no hagas SPAM XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun May 21, 2007 11:06 pm

Para que creáis un Post?,después me decís a mi personaje...

Lun May 21, 2007 11:11 pm

joselopez16 escribió:Para que creáis un Post?,después me decís a mi personaje...

Para reirnos de... contigo. (?)

PD: Me apunto a la moda de los (?) jaja

T4LU€

Lun May 21, 2007 11:54 pm

joselopez16 escribió:Para que creáis un Post?,después me decís a mi personaje...

Ha Madurado...pobrecillo es un incomprendido :lol:

Lun May 21, 2007 11:58 pm

Imagen

Mar May 22, 2007 12:03 am

:o Increible.........

Es como si Vegeta dijiera: ¿Para que peleas? Despues me dices que soy violento....

Mar May 22, 2007 12:13 am

Para que te hagas una pequeña idea de los posts de Joselopez:

En un post sobre "que harias si te quedan 24 h de vida" un forero dice:

Iría a Barcelona a conocer a Lionel Messi, luego cogería un vuelo hacia Murcia, donde localizaría a joselopez16, al cual le cortaría las manos para que no posteara más nunca en un foro, cogería otro vuelo hacia Madrid y cogería a Guti y le pegaría fuego, luego ya contrato par de putitas y hala, a morir en paz.

A lo que el gran Joselopez responde sin cortarse un pelo:

Si,si no te corto la cabeza antes,para quedarme yo con las putitas(?).
Y si vienes a mi calle te curamos para que no te mueras y encerrarte en el sobaco de Eto'o para vivir para siempre.(?)

*Resaltado en negrita la parte importante de la respuesta xDDD

Mar May 22, 2007 12:15 am

con esas cosas que dice (SOBACO DE ETOO????!!!!!!) a veces me da miedo....

Full Version