Mar May 22, 2007 4:30 pm

Ya está, quitada de mi quote también ;-)

Mar May 22, 2007 4:30 pm

Mmmm me iba apuntar a la peña , pero visto que esto se ha convertio en una moda y odio las modas...por ende ire a mi bola . u_u

Mar May 22, 2007 4:33 pm

er_JuLi escribió:Mmmm me iba apuntar a la peña , pero visto que esto se ha convertio en una moda y odio las modas...por ende ire a mi bola . u_u

tu el caso es llevar la contraria...que hdp

PD: usa el protector solar...de lubricante Imagen

Mar May 22, 2007 4:37 pm

Me uno k numero soi??xDDD traigo un userbar por si os gusta...
Imagen
xD

Mar May 22, 2007 4:38 pm

Kobelitro escribió:
elfather escribió:si quereis lo de agregarno poner aqui vuestro msn y lo pongo en la primera pag junto al numero

salu2

MMM No, y te digo porque creo que no es buena idea, no me gusta eso porque si no va a agregar la gente a diestro y siniestro para preguntar dudas de parches y ostias de esas, lo digo porque me ha pasado y para resolver eso esta el foro.

Tambien un personaje que ahora es del miembro de cabrones me agrego y para joder jajaj te acuerdas?

T4LU€

pod pidamonoslo x mp

salu2

Mar May 22, 2007 4:39 pm

ketuto escribió:
er_JuLi escribió:Mmmm me iba apuntar a la peña , pero visto que esto se ha convertio en una moda y odio las modas...por ende ire a mi bola . u_u

tu el caso es llevar la contraria...que hdp

PD: usa el protector solar...de lubricante Imagen

Por supuesto, que si no luego te hago daño y te quejas. u_u

Mar May 22, 2007 4:40 pm

Pues, no me uno a la peña pork soy de los que piensan de que si no te gusta un post, no lo leas y listo. Igualmente la idea me parece divertida y simpatica, pero como no cumpliaria los requisitos no me anoto.

Creo que deberia haber una regla para no ser cabrones con los usuarios de menos de 30 mensajes.... Con los experimentados si ustedes quieren si.

Mar May 22, 2007 4:41 pm

alex92 escribió:Me uno k numero soi??

tu eliges el numero, siempre y cuando este libre

Mar May 22, 2007 4:42 pm

mmmel 99 xD

Re: Peña cabrones de PSW

Mar May 22, 2007 4:43 pm

elfather escribió:-Odiar profundamente a joselopez16 y demas canceres de la web...

No seais burros, llamar cancer a alguien es muy fuerte, para mi son "personajillos" :lol:

Full Version