Mar May 22, 2007 11:15 pm
Mar May 22, 2007 11:18 pm
Mar May 22, 2007 11:25 pm
Mar May 22, 2007 11:29 pm
Mar May 22, 2007 11:37 pm
pablovermars escribió:no, no creo que se los lleve asi como asi, pero lo que veo, ahora que empeizo a darme cuenta, es que a lo mejor por culpa de estos premios (que no debera ser asi, pero conociendo a algunos en este foro me temo lo peor) empieze a haber mas post estupidos y mas respuestas tontas y sin gracias y mas gente molestando...espero que no sea asi
Mar May 22, 2007 11:41 pm
Mpenza escribió:pablovermars escribió:no, no creo que se los lleve asi como asi, pero lo que veo, ahora que empeizo a darme cuenta, es que a lo mejor por culpa de estos premios (que no debera ser asi, pero conociendo a algunos en este foro me temo lo peor) empieze a haber mas post estupidos y mas respuestas tontas y sin gracias y mas gente molestando...espero que no sea asi
depende, si premiamos al "usuario más molesto" con una expulsión, no estaría nada mal.
Mar May 22, 2007 11:47 pm
Kobelitro escribió:Mpenza escribió:pablovermars escribió:no, no creo que se los lleve asi como asi, pero lo que veo, ahora que empeizo a darme cuenta, es que a lo mejor por culpa de estos premios (que no debera ser asi, pero conociendo a algunos en este foro me temo lo peor) empieze a haber mas post estupidos y mas respuestas tontas y sin gracias y mas gente molestando...espero que no sea asi
depende, si premiamos al "usuario más molesto" con una expulsión, no estaría nada mal.
Buf, me arrodillo a tus pies, muy grande esa idea, yo voto por que se lleve a cabo, porque la verdad asi nos aseguramos de que la gente no haga el tonto asi porque si. Al menos si no expulsion, si una amonestacion.
T4LU€
Mié May 23, 2007 12:08 am
Mié May 23, 2007 12:17 am
Mié May 23, 2007 12:54 am