Mar May 22, 2007 11:15 pm

Ya tenemos uno...

Mar May 22, 2007 11:18 pm

yea men

Mar May 22, 2007 11:25 pm

Me parece inutil hacer este tipo de premios, se los va allevar todos Joselopez sin esforzarse demasiado.

Mar May 22, 2007 11:29 pm

no, no creo que se los lleve asi como asi, pero lo que veo, ahora que empeizo a darme cuenta, es que a lo mejor por culpa de estos premios (que no debera ser asi, pero conociendo a algunos en este foro me temo lo peor) empieze a haber mas post estupidos y mas respuestas tontas y sin gracias y mas gente molestando...espero que no sea asi

Mar May 22, 2007 11:37 pm

pablovermars escribió:no, no creo que se los lleve asi como asi, pero lo que veo, ahora que empeizo a darme cuenta, es que a lo mejor por culpa de estos premios (que no debera ser asi, pero conociendo a algunos en este foro me temo lo peor) empieze a haber mas post estupidos y mas respuestas tontas y sin gracias y mas gente molestando...espero que no sea asi

depende, si premiamos al "usuario más molesto" con una expulsión, no estaría nada mal.

Mar May 22, 2007 11:41 pm

Mpenza escribió:
pablovermars escribió:no, no creo que se los lleve asi como asi, pero lo que veo, ahora que empeizo a darme cuenta, es que a lo mejor por culpa de estos premios (que no debera ser asi, pero conociendo a algunos en este foro me temo lo peor) empieze a haber mas post estupidos y mas respuestas tontas y sin gracias y mas gente molestando...espero que no sea asi

depende, si premiamos al "usuario más molesto" con una expulsión, no estaría nada mal.

Buf, me arrodillo a tus pies, muy grande esa idea, yo voto por que se lleve a cabo, porque la verdad asi nos aseguramos de que la gente no haga el tonto asi porque si. Al menos si no expulsion, si una amonestacion.

T4LU€

Mar May 22, 2007 11:47 pm

Kobelitro escribió:
Mpenza escribió:

Buf, me arrodillo a tus pies, muy grande esa idea, yo voto por que se lleve a cabo, porque la verdad asi nos aseguramos de que la gente no haga el tonto asi porque si. Al menos si no expulsion, si una amonestacion.

T4LU€

Nada, nada... Roja directa :lol:

Mié May 23, 2007 12:08 am

Yo creo k cada mes staria bien.

pero......... cuando empieza esto?

prometen stos awards

Mié May 23, 2007 12:17 am

¿Y los Parches que?
No sólo los que postean deben llevarse esos ''premios'':
Mejor Parche
Mejor Cara
Mejor Estadio
Mejor Balón
Mejor Bootpack
Mejor...los demás parches...
Y a los vídeos(no del PES/WE)
Mejor Vídeo de fútbol

¿Que opináis?

Mié May 23, 2007 12:54 am

Esto de postear esta mu bien xo los premios deberian de ser para la gente k se curra parches y dias de edicion en kasa para que los demas luego nos lo pongamos en el pro sin pedir nada a cambio, eso son los verdaderos chavales que deberia ser premiados xk de no ser x ellos no tendriamos el pro k tenemos actualmente muchos. Salu2

Full Version