Mié May 23, 2007 11:09 pm

ketuto escribió:me gustaria que los que defienden a joselopez vieran la manera de desvirtuar y joder posts que tiene, a ver si siguen en sus trece

Yo ya le he quitado mi apoyo, duro mas o menos media hora. :superrisa:

Mié May 23, 2007 11:14 pm

ketuto escribió:
er_JuLi escribió:Lo mas cerca que he visto yo a una tia del pes era cuando yo estaba jugando y llegaba mi ex y me decia "ya estas con los jueguicos de crios chicos?" :roll: :lol:

silvia? juazjuaz xD

Imagen

Mié May 23, 2007 11:42 pm

VictoR_DC escribió:Si hay que dejar algo, se deja a la novia, el Pro nunca se abandona. :lol: :lol: :lol:

cierto :roll: jajjajajajaa

Pero Victor ,digo que es cierto porque nunca dejamos a la novia,son ellas las que nos dejan ;)

Jue May 24, 2007 8:08 am

ketuto escribió:me gustaria que los que defienden a joselopez vieran la manera de desvirtuar y joder posts que tiene, a ver si siguen en sus trece

Siento discrepar contigo ketuto, pero en este caso no ha empezado joselopez, es culpable de seguir el "desvirtue", como otros usuarios, pero no de empezarlo.

Jue May 24, 2007 9:32 am

Ahy homosexuales, pero mujeres, mmmm trasvestis cuentan?????

Jue May 24, 2007 10:49 am

Gio_Dos_Santos escribió:Ahy homosexuales, pero mujeres, mmmm trasvestis cuentan?????

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Jue May 24, 2007 11:53 am

rauliki7 escribió:
VictoR_DC escribió:Si hay que dejar algo, se deja a la novia, el Pro nunca se abandona. :lol: :lol: :lol:

cierto :roll: jajjajajajaa

Pero Victor ,digo que es cierto porque nunca dejamos a la novia,son ellas las que nos dejan ;)

La verdad k si saludos

Jue May 24, 2007 11:54 am

Gio_Dos_Santos escribió:Ahy homosexuales, pero mujeres, mmmm trasvestis cuentan?????

Esto es lo que yo llamo una parida del 13, o una declaracion de intenciones (?) XD

T4LU€

Jue May 24, 2007 8:20 pm

Lo que mas e visto cerca del pro y una chica es cuando la novia me apago la pantalla...

Pero recuerdo que juegue en una liga en el pes5 que habia una chica... y menuda warra era, patads y patadas y cazadas... jajajajjaja

Jue May 24, 2007 8:26 pm

ketuto escribió:yo tengo en mi msn a una ex-facemaker portuguesa, que vive en brasil...Y ESTÁ CAÑOOON!! y aparte hacia buenas caras para el pes xD

raphaela de brasil?? :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version