Jue May 31, 2007 10:38 am
A todo esto el area 51 esa existe de verdad o solo salen en las pelis de los catetos de los americanos?
Jue May 31, 2007 11:16 am
ManuelRuiCosta escribió:A todo esto el area 51 esa existe de verdad o solo salen en las pelis de los catetos de los americanos?
Claro que existe, de echo yo ayer fui de cañas por alli.
Jue May 31, 2007 11:30 am
La pregunta está mal formulada ya ke un OVNI puede ser el filete de hace una semana ke la vecina del 4º ha tirao por la ventana, lo ves y dices "Ke koño es eso ke vuela por alla??" pues ya tienes un OVNI.
Pero como todos sabemos a ke te refieres, te diré ke estadísticamente, extraterrestres de una tecnología mucho más avanzada ke la nuetra deben existir seguro. El dilema es si han encontrado nuestro planeta o si desarrollan sus actividades a millones de kilometros de nosotros...
Pues bien, yo kreo ke sí ke existen en este planeta, y ke sí ke se han dejado pasar por akí unas cuantas veces.
Y me baso en ke si con nuestra tecnología vemos con telescopios planetas de milones y millones de añoz luz de lejanía, con una tecnología mas avanzada se verá más lejos, y teniendo en cuenta ke en la cara de sombra de la Tierra, las grandes ciudades parecen bombillas incrustás en el planeta, no es muy dificil averiguar ke akí hay una civilizacion.
Además me baso en escritos antiguos de egipcios ke aseguraban ke eran gobernados por seres extraterrestres de cara alargada, y además en los numerosos anacronismos tecnológicos de esa epoca, ya ke unos tios de la edad del bronce consiguieron maravillas tecnológicas ke nosotros en pleno siglo XXI no somos capaces de igualar, y el hecho de ke no kede rastro de las herramientas empleadas indica ke se las han llevado, por ke si hubieran sido fabricadas aki kedarían numerosos restos.
Por lo ke estoy seguro ke han pasado por akí; y aunke creo ke lo siguen haciendo, hablar de la actualidad es complicado ya ke toda la informacion es tomada con sumo escepticismo y hay muchos "cazarelatos" ke inventan lo ke sea por vender.
Jue May 31, 2007 3:32 pm
Alvarolo escribió:La pregunta está mal formulada ya ke un OVNI puede ser el filete de hace una semana ke la vecina del 4º ha tirao por la ventana, lo ves y dices "Ke koño es eso ke vuela por alla??" pues ya tienes un OVNI.
Pero como todos sabemos a ke te refieres, te diré ke estadísticamente, extraterrestres de una tecnología mucho más avanzada ke la nuetra deben existir seguro. El dilema es si han encontrado nuestro planeta o si desarrollan sus actividades a millones de kilometros de nosotros...
Pues bien, yo kreo ke sí ke existen en este planeta, y ke sí ke se han dejado pasar por akí unas cuantas veces.
Y me baso en ke si con nuestra tecnología vemos con telescopios planetas de milones y millones de añoz luz de lejanía, con una tecnología mas avanzada se verá más lejos, y teniendo en cuenta ke en la cara de sombra de la Tierra, las grandes ciudades parecen bombillas incrustás en el planeta, no es muy dificil averiguar ke akí hay una civilizacion.
Además me baso en escritos antiguos de egipcios ke aseguraban ke eran gobernados por seres extraterrestres de cara alargada, y además en los numerosos anacronismos tecnológicos de esa epoca, ya ke unos tios de la edad del bronce consiguieron maravillas tecnológicas ke nosotros en pleno siglo XXI no somos capaces de igualar, y el hecho de ke no kede rastro de las herramientas empleadas indica ke se las han llevado, por ke si hubieran sido fabricadas aki kedarían numerosos restos.
Por lo ke estoy seguro ke han pasado por akí; y aunke creo ke lo siguen haciendo, hablar de la actualidad es complicado ya ke toda la informacion es tomada con sumo escepticismo y hay muchos "cazarelatos" ke inventan lo ke sea por vender.
Plas,plas! completamente de acuerdo.
Jue May 31, 2007 3:35 pm
yo creo k no existe o si no la gente que dicen he visto un ovni y me han aturcidos los extraterrestre
Jue May 31, 2007 5:56 pm
WERTRUX escribió:yo creo k no existe o si no la gente que dicen he visto un ovni y me han aturcidos los extraterrestre
ABDUCIDO hijo mio, abducido, menuda patá al diccionario...
T4LU€
Jue May 31, 2007 6:01 pm
¿Y que pensais de los fantasmas?
Jue May 31, 2007 6:08 pm
jeringo escribió:A ver.
OVNI=Objeto Volador No Identificado.
¿Existen? Claro.
Jeringo, eres una maquina abusivamente logica.....
Jue May 31, 2007 6:11 pm
xavis68 escribió:¿Y que pensais de los fantasmas?
Los fantasmas claro que existen, e visto muchos, pero no de los que salen en las peliculas, de los de carne y hueso... XD XD
T4LU€
Jue May 31, 2007 7:46 pm
eso es otro tema, la existencia de fantasmas no la puede explicar nuestra física, aunke puede ke no sea suficientemente avanzada (igual ke la física de los hombres de piedra no podian explicar el soplido del viento). De todas formas, creo ke puede haber algún tipo de energía (no se si magnética, o ke) ke hace ciertos lugares del globo algo "especiales".
Pero no creo en la existencia de un fantasma en sí, con conciencia propia y demás, ke pueda venir a vengar algo o a acabar lo ke no hizo en vida...; eso me suena más a cuento de hadas y unicornios.
Full Version