Mié Jun 06, 2007 5:33 pm
Al igual que todos los funcionarios, querido compañero y que todos los exministros.
Edito: lo del sueldo vitalicio no es solo para los populares, no manipuleis las cosas. O crees que Bono (AKA El Medallas) no tiene ese sueldo??
Última edición por mojinero el Mié Jun 06, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 06, 2007 5:34 pm
mojinero escribió:Al igual que todos los funcionarios, querido compañero y que todos los exministros.
Ahhhh amigo, entonces a unos no porque no te interesa y a otros si porque te interesa.
Mié Jun 06, 2007 6:12 pm
Pues a de Juana lo han vuelto a meter en el talego, en Aranjuez, asi que seguramente amenazaran a ZP que se bajará los pantalones
Mié Jun 06, 2007 6:28 pm
no querian a de juana en la carcel? ahi lo tienen; aver que dice ahora nuessssssshhhhhhhtro querido rajoy
Mié Jun 06, 2007 6:32 pm
'Txeroki' prepara una nueva ETA
El etarra acata la tregua, pero es partidario de ejercer más presión sobre el Ejecutivo. Él abanderaría una facción más virulenta y sin interlocutores.
Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', ha empleado los últimos meses a "blindar" el aparato militar de ETA para lanzar una ofensiva terrorista si el proceso de negociación con el Ejecutivo fracasa, según publica hoy ABC.
Los expertos antiterroristas creen que si los etarras rompen el alto el fuego estaríamos ante una "nueva ETA" que estaría controlada por el propio 'Txeroki'.
Esta nueva facción de la banda, tal y como publica el diario, sería mucho más marginal y virulenta, sin interlocutores.
'Txeroki', quien acata la tregua pero la rechaza, pasaría a ser el hombre fuerte en detrimento de Josu Ternera.
Ayer, el coportavoz de Batasuna Joseba Permach dijo que el proceso de paz vive una situación de "bloqueo y crisis" y, como solución, emplazó al PSOE a seguir tres vías, entre ellas el reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo vasco.
Por su parte, el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó ayer en Barcelona, que el Ejecutivo actuará con "firmeza" y que "no cabe ningún tipo de violencia" en las reglas de juego que rigen el proceso de paz.
Mié Jun 06, 2007 6:48 pm
asdre escribió:asi que seguramente amenazaran a ZP que se bajará los pantalones
Mié Jun 06, 2007 8:33 pm
todos sabemos k es verdad Sliver...ya lo ha exo varias veces
Mié Jun 06, 2007 10:52 pm
mojinero escribió:Una pregunta, tu ves bien que con tus impuestos se remunere a gente por un trabajo que no hace? Por que ese dinero no lo paga la junta, sino que lo paga el contribuyente. Yo personalmente no lo veria tan bien.
Atento lo que te digo, Sí, porque quiero pensar que esa gente no trabaja porque no puede no porque no quiera.
Y si mi dinero va para politicas sociales para ayudar a familias a levantarse de la mierda, olé,
Mié Jun 06, 2007 11:00 pm
asdre escribió:todos sabemos k es verdad Sliver...ya lo ha exo varias veces
¿Para ti defender el derecho a la vida (sin el cual este país no sería una democracia) es una bajada de pantalones ante ETA?
Mié Jun 06, 2007 11:01 pm
asdre escribió:todos sabemos k es verdad Sliver...ya lo ha exo varias veces
Estooo, que alguien me diga que concesión se ha hecho por parte del gobierno en algun memento. En otras cosas podrán haberla cagao o no. Pero lo de las concesiones lo veo absurdo, por que no se ha hecho ninguna, y que encima el que acuse de acerlas sea uno que hizo numerosas en el pasado (me refiero al partido popular)..... me parece ruin.
Full Version