Vie Jun 15, 2007 12:22 am
javi_talavera escribió:No es porque yo dijera la frase pero fue apoyada tb x Rauliki y creo k deberia de estar XD.
´´Si ha echo la comunión y pesa mas de 30 kilos ya esta preparada para pasar la ITV´´
Vie Jun 15, 2007 7:22 am
Milano escribió:rauliki7 escribió:Este post es realmente bueno,mañana oiremos hablar de él, en el telediario de antena 3...
Espero que me lo voten una vez por lo menos en los proximos awards.... cabrones
Vie Jun 15, 2007 10:21 am
Alkatras escribió:Milano escribió:rauliki7 escribió:Este post es realmente bueno,mañana oiremos hablar de él, en el telediario de antena 3...
Espero que me lo voten una vez por lo menos en los proximos awards.... cabrones
Ah, ahora comprendo... aqui hay intereses y segundas intenciones eeh!
Vie Jun 15, 2007 1:25 pm
Vie Jun 15, 2007 2:31 pm
Alkatras escribió:Dios bendito, me estoy rajando con la frase mitica de Volmos.. xDDD Cuando dijo eso? jajaj
Vie Jun 15, 2007 2:46 pm
rauliki7 escribió:Milano agrega la frase de javi_talavera y mia anda ome jejeje
Por cierto incluye también esta frase del forero "mojinero": "Aquí o follamos todos,o la puta al rio."
Salu2
Vie Jun 15, 2007 2:48 pm
Alvarolo escribió:rauliki7 escribió:Milano agrega la frase de javi_talavera y mia anda ome jejeje
Por cierto incluye también esta frase del forero "mojinero": "Aquí o follamos todos,o la puta al rio."
Salu2
Eso no es una frase original de uno del foro, eso es un dicho 'de cuando Cristo perdió el gorro' (otra frase hecha)
Vie Jun 15, 2007 2:56 pm
Alvarolo escribió:rauliki7 escribió:Milano agrega la frase de javi_talavera y mia anda ome jejeje
Salu2
Eso no es una frase original de uno del foro, eso es un dicho 'de cuando Cristo perdió el gorro' (otra frase hecha)
Vie Jun 15, 2007 3:06 pm
mojinero escribió:Alvarolo escribió:rauliki7 escribió:Milano agrega la frase de javi_talavera y mia anda ome jejeje
Salu2
Si, jajaja, se diche mucho aqui en Murcia, sobre todo en los pueblos; por cierto lo que tu has dicho aqui en Murcia sería "Cuando Cristo perdió el perrugo". XD
Vie Jun 15, 2007 3:09 pm