Mié Jul 04, 2007 5:45 pm
otra vez este dando por culo! xDD yo lo "conozco" se quien es y conozco gente que si lo conoce...es un puto payaso...va de rapper, bakala, cani, etc...de todo lo que se puede ser es este pavo...sale por las discotecas estas mas bakalas...luego va de que es el rey del graffiti y tonterias asi...en fin y resumiendo...ES UN PAYASO
si alguno es de valencia, preguntar por "awok" y ya os diran que es un mierdecilla xD
PD: cuando toda la movida esa, hicieron un blog contra el y le robaron el fotolog y el msn...aunque se pueda vivir sin eso, es una putada
Mié Jul 04, 2007 5:50 pm
Decis que nadie ha tenido huevos de pegarle... y que sabeis... me apuesto lo que querais a que alguien ya le ha apretao las tuercas a este pintamonas... lo wapo es que alguien le pegare y lo grabara para ponerlo en el youtube y que quede demostrao ante todos...XD XD
Mié Jul 04, 2007 6:23 pm
claro que SÍ derrotandoajoseca
Mié Jul 04, 2007 6:51 pm
derrotandoajoseca escribió:Decis que nadie ha tenido huevos de pegarle... y que sabeis... me apuesto lo que querais a que alguien ya le ha apretao las tuercas a este pintamonas... lo wapo es que alguien le pegare y lo grabara para ponerlo en el youtube y que quede demostrao ante todos...XD XD
...que kede demostrao ante todos que si el niñato fue un subnormal por vacilar a un viejillo y quedar con el culo al aire cuando le coje del cuello para posteriormente colgarlo en internet, si alguien le da una paliza y lo cuelga demostrara que es iwal de sinsustancia que él, alardeando de dar una paliza a un niñato descerebrao que desde luego SI se la merece, pero no veo el motivo de ponerlo en youtobe para el deleite del linchamiento publico.
No creo que haya que demostrar nada, eso de colgar "hazañas" (ya sea el "vacile" a la tercera edad, o una paliza popularmente aclamada y deseada por todos) lo veo muy patetico. Y personalmente NO creo que nadie le haya dao una paliza porque si no el chaval no saldria en el segundo video "buscando" algun "valiente" que cuente sus dientes en el suelo.
Un saludo!
Mié Jul 04, 2007 7:27 pm
A mi me encantaría que el mismo abuelo le pegase una paliza y que lo colgase en el youtube.
Mié Jul 04, 2007 7:32 pm
A mi lo que me gustaria haber visto es la pelea del abuelo y el payaso del metro, sin que los separaran, a ver como le enchufaba el abuelo
Mié Jul 04, 2007 7:49 pm
Karonte7 escribió:derrotandoajoseca escribió:Decis que nadie ha tenido huevos de pegarle... y que sabeis... me apuesto lo que querais a que alguien ya le ha apretao las tuercas a este pintamonas... lo wapo es que alguien le pegare y lo grabara para ponerlo en el youtube y que quede demostrao ante todos...XD XD
...que kede demostrao ante todos que si el niñato fue un subnormal por vacilar a un viejillo y quedar con el culo al aire cuando le coje del cuello para posteriormente colgarlo en internet, si alguien le da una paliza y lo cuelga demostrara que es iwal de sinsustancia que él, alardeando de dar una paliza a un niñato descerebrao que desde luego SI se la merece, pero no veo el motivo de ponerlo en youtobe para el deleite del linchamiento publico.
No creo que haya que demostrar nada, eso de colgar "hazañas" (ya sea el "vacile" a la tercera edad, o una paliza popularmente aclamada y deseada por todos) lo veo muy patetico. Y personalmente NO creo que nadie le haya dao una paliza porque si no el chaval no saldria en el segundo video "buscando" algun "valiente" que cuente sus dientes en el suelo.
Un saludo!
Que crees que NO le han dado ninguna?
esta es la clase de gente que le pegas y se levanta destrozao pero sigue riendose de ti, este es asi... estoy seguro de que le han dao...lo que pasa es que los amigos le habran empujao a hacer este video, con los tipicoos "vengaa gallina que te van a hacer"
Mié Jul 04, 2007 8:08 pm
este pavo mierda en 1 contra 1 le ganamos todos los presentes en el foro
Mié Jul 04, 2007 8:22 pm
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RCRLusZwxQk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RCRLusZwxQk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Mié Jul 04, 2007 8:25 pm
alber1o_pro escribió:<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RCRLusZwxQk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RCRLusZwxQk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
este videov es muy bueno xdd
Full Version