Jue Jul 05, 2007 9:05 pm
joselopez16 escribió:Ostia lo he encontrao en voz latinoamericana y no vale pa na.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qzjCv8-sDQU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qzjCv8-sDQU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Jue Jul 05, 2007 9:42 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:No se cabreen los latinoamericanos, pero con esa voz parece homosexual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Jul 05, 2007 11:08 pm
Jue Jul 05, 2007 11:17 pm
joselopez16 escribió:NaZ escribió:14_guis_14 escribió:He visto los videos y me estado riendo un rato, pero al leer toda la 2a pagina se me ha quitado la alegria por culpa de... bueno, ya tenemos frase para el siguiente awards: "Encima de gorda, es peluda" - Referido al escudo del Mallorca - By Joselopez, el hombre que media escudos
Saludos
Vete tu a saber si se refería a el escudo, porque habla en femenino...![]()
![]()
![]()
Me refería a vicentín
Jue Jul 05, 2007 11:38 pm
reydelwe escribió:Estem...Esa es su voz cuando trata de hablar como mujer...Osea...Debe de parecer homosexual...A mi es que las voces españoles me dan pena, cuando bajo manga prefiero mil veces bajarlo en japones con subitulos cutres que escucharlo doblado al español iberico... xD
Jue Jul 05, 2007 11:42 pm
Jue Jul 05, 2007 11:53 pm
Jue Jul 05, 2007 11:55 pm
pako_424 escribió:reydelwe escribió:Estem...Esa es su voz cuando trata de hablar como mujer...Osea...Debe de parecer homosexual...A mi es que las voces españoles me dan pena, cuando bajo manga prefiero mil veces bajarlo en japones con subitulos cutres que escucharlo doblado al español iberico... xD
Pues si las voces españoles dan pena, no sabes tu lo que dan las voces latinoamericanas...
Jue Jul 05, 2007 11:58 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:NaZ escribió:14_guis_14 escribió:He visto los videos y me estado riendo un rato, pero al leer toda la 2a pagina se me ha quitado la alegria por culpa de... bueno, ya tenemos frase para el siguiente awards: "Encima de gorda, es peluda" - Referido al escudo del Mallorca - By Joselopez, el hombre que media escudos
Saludos
Vete tu a saber si se refería a el escudo, porque habla en femenino...![]()
![]()
![]()
Me refería a vicentín
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 06, 2007 12:35 am