Dom Jul 08, 2007 6:19 pm

Allen_3 escribió:
Crivil escribió:Para solos de Slash hay muchos y muy bueno, prueba a oir la de Don´t Cry, Ain't It Fun, November Rain o la de Civil War, todos esos son temazos.

El solo de Don't Cry creo que es de Gilby Clarke, al menos el del principio.

Puede ser, pero juraría que en esa canción es Slash el que hace de guitarra solista.

Ademas creo que Gilby Clarke el tiempo que estuvo en los GnR hacía de guitarra ritmica.

Aún así Don´t Cry es un temazo, toque quien toque.

Dom Jul 08, 2007 8:26 pm

Slash siempre es el guitarra solista, bueno, siempre no, hay algunos solos (muy pocos eso sí) que los hicieron Izzy Stradlin en su época o Gilby Clarke después, y creo que el del principio de Don't Cry lo tocó él, después hay más en el tema que los interpreta Slash (creo).

Dom Jul 08, 2007 8:40 pm

MY CHEMICAL ROMANCE, el mejor grupo de musica junto con GREEN DAY y LINKIN PARK

Dom Jul 08, 2007 8:47 pm

xavis68 escribió:MY CHEMICAL ROMANCE, el mejor grupo de musica junto con GREEN DAY y LINKIN PARK

:superrisa: Y yo soy cura...

Dom Jul 08, 2007 8:52 pm

Allen_3 escribió:
xavis68 escribió:MY CHEMICAL ROMANCE, el mejor grupo de musica junto con GREEN DAY y LINKIN PARK

:superrisa: Y yo soy cura...

Y yo rockero...

Dom Jul 08, 2007 8:53 pm

bueno tios aqui os dejo la cancion heavy rara del dia. Es de un videojuego koreano, y la cantan chinos. Curiosa:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e6Dn7nUTqBc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e6Dn7nUTqBc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Dom Jul 08, 2007 9:36 pm

:lol: :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :rodar: :rodar: :rodar:

Dom Jul 08, 2007 10:06 pm

WTF! A mi me gustan Linkin Park y Green Day, pero My Chemical Romance es una farsa y ademas los otros dos no le llegan ni a la suela de los zapatos a otros mentados en este mismo post. :? :? :? :? :?

Dom Jul 08, 2007 10:07 pm

NaZ escribió:

WTF! A mi me gustan Linkin Park y Green Day, pero My Chemical Romance es una farsa y ademas los otros dos no le llegan ni a la suela de los zapatos a otros mentados en este mismo post. :? :? :? :? :?

+1

tenes un mp,no?

¬¬ :roll:

Dom Jul 08, 2007 10:08 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
NaZ escribió:

+1

tenes un mp,no?

¬¬ :roll:

Mmmm, no tengo ningun MP...

Full Version