Jue Ago 30, 2007 12:09 pm

i sabiendo como es quique, iwal juega mora...

Mié Sep 19, 2007 5:17 pm

Hola, me gustaría hacerme socio de la peña.

¿Podeis darme el número 33?

Un Saludo, y AMUNT VALENCIA!!!!

Lun Oct 08, 2007 9:15 am

que patata de partido hicieron el otro dia.... el equipo crea muy poco juego... (no se si tendreis el mismo punto de vista que yo...) y cuando llega no tenemos delanteros que definan correctamente o te asegure el gol (excluyendo a Villa, Silva, y Morientes...)

Espero que Zigic coja forma pronto, xq esos pases de cabeza en el area nos serviran de maravilla para que el guaje marque, por lo que respecta a Arizmendi.... de verdad, no entiendo que han visto en él, Mata por la izquierda lo haria mucho mejor...

Necesitamos otro entrenador... va por el 3º año de sequia, este tio ni tiene proyecto ni tiene nada.

Vie Ene 04, 2008 9:07 pm

Para los que no lo sepan que si que hay peña Valencianista y que no se la inventen vale?

Ale saludos xD

Vie Ene 04, 2008 9:11 pm

vale pero aserme un favor ya que llevais mala racha llevadla en la copa del rey y todos contentos vale ? Saludos
Lo digo de caxondeo que nadie se pique que teneis los humos ...

Vie Ene 04, 2008 9:16 pm

Voy a dar nombres... lo digo por este: setaceo xD

Y a rober_99! Daremos una gran SORPRESA...8-)

Vie Ene 04, 2008 9:22 pm

rober_99 os daria suerte para la copa pero viendo contra qien le a tokao en el sorteo lo siento pero mi valencia tiene que pasar a cuartos por webos ya que la liga esta mas que perdida al menos se intentara la copa xD xo weno al menos que le vaya bien en la liga sin pikes como tu dices e? ;) jeje

Full Version