Mar Jul 10, 2007 9:48 pm
jejeje pues ahora me doy cuen que mi avatar viene como añillo al dedo a este hilo
P.D: Habrá que probar lo del melón ya que a todos os gusta ,estará bueno.
Mar Jul 10, 2007 10:17 pm
Yo para chupitos siempre pido el mitico tequila.
Mar Jul 10, 2007 11:09 pm
Joder yo de la absenta solo la probé una vez con unos colegas y solo puedo decir que salimos de aquel garito con un cocodrilo bajo el brazo y con la seguridad del centro comercial de donde estábamos pidiendo explicaciones. El cocodrilo era de una marca de bebidas que habían puesto en aquel sitio a modo de publicidad y cuando me quise dar cuenta un colega lo estaba cogiendo y todos los demás ayudándole que se lo quería llevar para su casa. Luego vinieron los consiguientes problemas...
PD: Para el que quiera la guía del barman, aquí la dejo colgada en Rapidshare, son unos 355 kb, si hay alguien que tenga problemas con Rapidshare que avise y ya mañana la colgaría en Megaupload.
LINK:
http://rapidshare.com/files/42198454/La ... n.pdf.html
Saludos y uno que se va a la cama XD
Mar Jul 10, 2007 11:16 pm
La guia del barman la poyas, xfin se lo que bebo cada dia XD.
Yo cosas de ir borraxo kn los colegas han sido tipo:
Estar lloviendo y coger una sombrilla de bar para ir a kasa (acabo en el rio la sombrilla)
Tirarme a la fuente y luego empapado entrar en las discos sin ningun problema
... y pronto tenemos dos cosas k acer
Saludar encima de la tarima kn la copa de terceros de la liga del equipo como la madre del rey
y tirar un sofa desde el piso de la kasa de mi abuela.
P.D.: os dais cuenta que somos autenticos borrachos y/o alcoholicos?. Hablando de alcohol como el que habla de lo que come cada dia.
Mar Jul 10, 2007 11:23 pm
Yo soy de vodka (eristroff cutre pero no hay para más xD) con lima, o bien, cualquier ron con cocacola. Difícil que me saquen de ahí a no ser que me regalen alguna copa.
Mar Jul 10, 2007 11:41 pm
javi_talavera escribió:La guia del barman la poyas, xfin se lo que bebo cada dia XD.
Estar lloviendo y coger una sombrilla de bar para ir a kasa (acabo en el rio la sombrilla)
Saludar encima de la tarima kn la copa de terceros de la liga del equipo como la madre del rey
P.D.: os dais cuenta que somos autenticos borrachos y/o alcoholicos?. Hablando de alcohol como el que habla de lo que come cada dia.
No te equivoques javi, somos borrachos; los alcohólicos van a reuniones
Mar Jul 10, 2007 11:58 pm
rauliki7 escribió:javi_talavera escribió:La guia del barman la poyas, xfin se lo que bebo cada dia XD.
No te equivoques javi, somos borrachos; los alcohólicos van a reuniones

´´Somos borrachos, los alcohólicos van a reuniones´´ Rauliki7, hombre borracho.
Mié Jul 11, 2007 12:14 am
Joder como esta el panorama.
Mié Jul 11, 2007 8:33 am
Bueno, a la vista de como triunfa el Ron con Coca Cola, y dado que yo odio, con todas las letras, la Coca Cola, y no sólo para cubatas, sino para tomar normalmente (sí, soy un tipo raro), me podeis decir con que más se puede mezclar el ron con buenos resultados??
Mié Jul 11, 2007 10:35 am
Si vas de Light, ponche con cocacola, y para las noches de festival, un buen Brugal (si puede ser de maya mejor) con Cola, Bombay Saphire con limón o con lima, JB con 7up, y ya tirando por lo alto un buen chupito de Ron Matusalem o Legendario, eso es la gloria bendita.
El Vodka no lo digo porque lo tengo ya aborrecio de tanto beberlo con limos o lima.
Edito: Se me olvidaba un buen taponazo de Jose Cuervo, con su rodaja de limon y su sal para chupar por supuesto.
(Llevo ya muchas fiestas corridas no se si se nota)
Full Version