Mar Jul 10, 2007 9:48 pm

jejeje pues ahora me doy cuen que mi avatar viene como añillo al dedo a este hilo :D :D

P.D: Habrá que probar lo del melón ya que a todos os gusta ,estará bueno.

Mar Jul 10, 2007 10:17 pm

Yo para chupitos siempre pido el mitico tequila.

Mar Jul 10, 2007 11:09 pm

Joder yo de la absenta solo la probé una vez con unos colegas y solo puedo decir que salimos de aquel garito con un cocodrilo bajo el brazo y con la seguridad del centro comercial de donde estábamos pidiendo explicaciones. El cocodrilo era de una marca de bebidas que habían puesto en aquel sitio a modo de publicidad y cuando me quise dar cuenta un colega lo estaba cogiendo y todos los demás ayudándole que se lo quería llevar para su casa. Luego vinieron los consiguientes problemas...

PD: Para el que quiera la guía del barman, aquí la dejo colgada en Rapidshare, son unos 355 kb, si hay alguien que tenga problemas con Rapidshare que avise y ya mañana la colgaría en Megaupload.

LINK: http://rapidshare.com/files/42198454/La ... n.pdf.html

Saludos y uno que se va a la cama XD

Mar Jul 10, 2007 11:16 pm

La guia del barman la poyas, xfin se lo que bebo cada dia XD.

Yo cosas de ir borraxo kn los colegas han sido tipo:
Estar lloviendo y coger una sombrilla de bar para ir a kasa (acabo en el rio la sombrilla)
Tirarme a la fuente y luego empapado entrar en las discos sin ningun problema
... y pronto tenemos dos cosas k acer
Saludar encima de la tarima kn la copa de terceros de la liga del equipo como la madre del rey
y tirar un sofa desde el piso de la kasa de mi abuela.

P.D.: os dais cuenta que somos autenticos borrachos y/o alcoholicos?. Hablando de alcohol como el que habla de lo que come cada dia.

Mar Jul 10, 2007 11:23 pm

Yo soy de vodka (eristroff cutre pero no hay para más xD) con lima, o bien, cualquier ron con cocacola. Difícil que me saquen de ahí a no ser que me regalen alguna copa.

Mar Jul 10, 2007 11:41 pm

javi_talavera escribió:La guia del barman la poyas, xfin se lo que bebo cada dia XD.

Estar lloviendo y coger una sombrilla de bar para ir a kasa (acabo en el rio la sombrilla)
Saludar encima de la tarima kn la copa de terceros de la liga del equipo como la madre del rey

P.D.: os dais cuenta que somos autenticos borrachos y/o alcoholicos?. Hablando de alcohol como el que habla de lo que come cada dia.

No te equivoques javi, somos borrachos; los alcohólicos van a reuniones :lol:

Mar Jul 10, 2007 11:58 pm

rauliki7 escribió:
javi_talavera escribió:La guia del barman la poyas, xfin se lo que bebo cada dia XD.

No te equivoques javi, somos borrachos; los alcohólicos van a reuniones :lol:

:aplauso2: :aplauso2:

´´Somos borrachos, los alcohólicos van a reuniones´´ Rauliki7, hombre borracho. :lol:

Mié Jul 11, 2007 12:14 am

Joder como esta el panorama.

Mié Jul 11, 2007 8:33 am

:superrisa:

Bueno, a la vista de como triunfa el Ron con Coca Cola, y dado que yo odio, con todas las letras, la Coca Cola, y no sólo para cubatas, sino para tomar normalmente (sí, soy un tipo raro), me podeis decir con que más se puede mezclar el ron con buenos resultados??

:)

Mié Jul 11, 2007 10:35 am

Si vas de Light, ponche con cocacola, y para las noches de festival, un buen Brugal (si puede ser de maya mejor) con Cola, Bombay Saphire con limón o con lima, JB con 7up, y ya tirando por lo alto un buen chupito de Ron Matusalem o Legendario, eso es la gloria bendita. ;)

El Vodka no lo digo porque lo tengo ya aborrecio de tanto beberlo con limos o lima.

Edito: Se me olvidaba un buen taponazo de Jose Cuervo, con su rodaja de limon y su sal para chupar por supuesto.

(Llevo ya muchas fiestas corridas no se si se nota) :)

Full Version