Vie Sep 14, 2007 5:47 pm

Las nike tempo q yo tengo en doradas y blanca (blanco el nike y dorado la base) me lo compre el año pasao y solo las limpio pq nunca se rompen, no tienen ningun desperfecto y yo soy de la clase de gente q rompe las botas enn

Vie Sep 14, 2007 5:55 pm

Simu, telefonooo.

Vie Sep 14, 2007 8:37 pm

"Que se ocupe Míchigan"

Jue Sep 20, 2007 8:06 pm

Pues a mi me importa mucho lo bonitas q sean q quereis q os diga xDDD por eso yo,de las que has puesto,elijo las Nike,son muy bonitas y estan tremendas. Hay q fardar de botas coño xDDDDD

Estas son las botas q yo utilizo:

Imagen

Yo las llamo Nike Cobra xDDD porque las primeras q salieron se llamaron asi xke el color era blanco y atras amarillo tirando a dorado,y estas son las mismas pero el color cambiado.Creo q se siguen llamando Nike Vapor o Nike Mercurial no se.Son las q lleva Renato en la actualidad...cuando salieron esas botas,las llevo Robinho,Ronaldo,Adriano...pero ahora ya han cambiado de colores.

Es gris oscuro y lo de atras,por si no se ve bien,es en amarillo fuerte,y queda tela de guapo ^^

Vie Sep 21, 2007 10:51 pm

estan muy buenos

Sab Sep 22, 2007 2:13 am

Pues yo estoy mirando unas, llevo 13 años jugando y ningunas me han dado un rendimiento como las joma. Las prefiero porque 1º)son de piel, 2º) son baratas y 3º) me dan buen resultado.

Yo soy de los que no se gastan más de 50 euros en unas botas, asi que las nike, adidas etc de piel quedan descartadas.

Un saludo.

Sab Sep 22, 2007 2:21 am

yo uso las total 90 nuevas en amarillo para futbol 7 y son un guante
para futbol sala unas umbro estropajosas q van tb bastante bn:P
yo me cojeria las nike

Sab Sep 22, 2007 11:55 pm

carlinhos1 escribió:Pues yo estoy mirando unas, llevo 13 años jugando y ningunas me han dado un rendimiento como las joma. Las prefiero porque 1º)son de piel, 2º) son baratas y 3º) me dan buen resultado.

Yo soy de los que no se gastan más de 50 euros en unas botas, asi que las nike, adidas etc de piel quedan descartadas.

Un saludo.

juas! yo en las botas q he puesto en la pagina anterior,las nike vapor,me gaste 80 jurdeles xDDDDD

Dom Sep 23, 2007 1:29 am

Vuelvo a repetir que si te compras algunas que no sean de Oro.

Full Version