Jue Jul 12, 2007 9:13 pm

14_guis_14 escribió:
2pac16 escribió:
14_guis_14 escribió:Si no sabeis como configurar el Fake Webcam en el MSN preguntarmelo a mi, cualquier duda ya sabeis.

Saludos

Pero dinoslo al menos que te pueda apuntar, xDDD.

Me tendre que hacer una cuenta falsa... pero bueno, por mi si xD

Saludos

Pero dinos tu cuenta verdadera y ya desde la ventana del MSN nos ponemos de acuerdo pa las cuentas falsas, decir tu te llamas sara, tu lucia...etc, sabes a lo que me refiero, xD?

Jue Jul 12, 2007 9:38 pm

Bueno mejor pa grabar me quedo con el camtasia studio que no hay ganas de bajar el web cam recorder XD

Jue Jul 12, 2007 9:46 pm

yo no me puedo quedar tarde, sino me apuntaba....

Jue Jul 12, 2007 9:48 pm

yo tmb tngo el camtasia xo tngo una duda....como convierto el formato del camtasia a .avi, .mpg, etc, etc, dond l tngo q dar para guardarlo asi o como lo transformo????asias anticipadas ;)

Jue Jul 12, 2007 9:49 pm

lo haceis esta noche? mañana contais como os fue, que yo tengo que madrugar jaja

Jue Jul 12, 2007 10:43 pm

Que post mas raro :? :? :? :? :?

Jue Jul 12, 2007 11:31 pm

Mike7 escribió:Que post mas raro :? :? :? :? :?

y que lo digas...cada vez esta peor esto...

PD: grabar a gente sin su permiso y ponerlo en internet no es delito?... :solo: que yo sepa no puedes grabar a una persona sin su consentimiento y ni mucho menos ponerlo en un foro...

Jue Jul 12, 2007 11:34 pm

ketuto escribió:
Mike7 escribió:Que post mas raro :? :? :? :? :?

y que lo digas...cada vez esta peor esto...

PD: grabar a gente sin su permiso y ponerlo en internet no es delito?... :solo: que yo sepa no puedes grabar a una persona sin su consentimiento y ni mucho menos ponerlo en un foro...

1. no lo vamos a colgar en un sitio publico y menos aqui, si los quereis ver os meteis al msn.

2. mas delito es tener cibersexo con menores.

3. te apuntas, xd?

Jue Jul 12, 2007 11:36 pm

2pac16 escribió:3. te apuntas, xd?

jaja pero que cabron.
Es como cuando estas de botellon y llega tu padre, y le dices: quieres?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 12, 2007 11:42 pm

pako_424 escribió:
2pac16 escribió:3. te apuntas, xd?

jaja pero que cabron.
Es como cuando estas de botellon y llega tu padre, y le dices: quieres?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Full Version