Sab Jul 14, 2007 5:14 pm

ketuto escribió:
louis_16 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:
gos escribió:no voy a informarme de emos, por dios T.T

por supuesto que son negativos, no hay más que verlos en esas fotitos tan monas que cuelgan en sus fotolog. quiza los más poseros solo cojan el look emo, pero este grupillo está caracterizado por la depresion.

pd: tu ves esto normal?

Imagen

Joder da miedo esa foto colega! pero mira porque lo abran pillado mal o algo.

Ami tampoco me dan asco, la verdad, cada uno/a puede vestirse como quiera, como si kiere ir con camisa XXL, pantalones asta los sobacos y zapatos de 2 metros

yo tengo una duda, "eso" es hombre o mujer??? :?

xDD

yo si no supiera de esto tambien tendria dudas xD

pero es una chica, lo se por el lazo de la diadema, es tipico de las chicas y aparte porque las chicas suelen llevar la parte de atras del pelo hacia arriba, como esa, los chicos es todo el pelo liso y hacia abajo :wink:

Pues yo estaba convencido de que era un tío...

Por cierto, los videos de Pablito son de frikis frikis

Sab Jul 14, 2007 5:29 pm

Juazzzzzzzzz.... ARDE ARDE! QUE EL FUEGO TE PURIFIQUE!!! XDDDDDDDDDDDD

Ahora haran una hoja con el logo de PSW y la quemaran porque nos estamos burlando de ellos... xDDDDD

Sab Jul 14, 2007 5:39 pm

gos escribió:
Heraton escribió:
PablitoElche escribió:
The_Ramones escribió:Te podran disgustar por su forma de vestir, peinado, aros o la forma de maquillarse, pero de ahi a decir que te dan asco..
Un grupo de personas que emiten parte de sus sentimientos a traves de su forma de vestir y todo lo que ello engloba opino que debe ser igual respetable que todos, porque son un grupo bastante pacifico

Que opinas de BAKALAS, CANIS, NAZIS, GITANOS ( a la espera de conocer alguno bueno) KOGALS, LATIN, ÑETAS y demas bandas latinas?

Curioso..

Saludos!

Yo conozco a gitanos buenos, de hecho por los que yo conozco son personas muy agradecidas.

Anoche mismamente nos persiguieron cuatro gitanos en dos motos a un amigo y a mí.

con todos los gitanos he tenido problemas, no es racismo, es la triste verdad.

Habran gitanos que ni sepas que son gitanos.

Cuando yo iba al colegio, en mi clase, habia una chiquita que era muy buena, calladita, etc... la verdad es que era bastante morena y tal pero nadie sabia que era gitana, un dia mi madre, que conocia a su madre de las reuniones y eso, me dijo que lo era y me quede flipando porque siempre pintaban a los gitanos como indeseables, y ya ves, la chica mas inocente y buena de la clase lo era.

Mi novia es paya y ha tenido muchas veces gitanas durmiendo en su casa y no han hecho nada malo. Al contrario le ofrecieron su casa para quedarse cuando quisiera, le hicieron la cama, ayudaron a limpiar la casa cuando se fueron y le cantaron flamenco a mi suegra xD

Que hay muchos gitanos que roban? no te lo niego. Tambien roban los canis y el 95 % son payos.

Sab Jul 14, 2007 5:41 pm

reydelwe escribió:que se besaban entre sí

Imagen

Sab Jul 14, 2007 5:57 pm

pablito, yo no digo que los gitanos sean malos por naturaleza, si son así es porque suelen estar en la pobreza y los tenemos marginados. no tengo duda de que si vivieran como nosotros, no serían para nada problemáticos.

pd: ha habido alguna vez un gitano en primera? lo digo por curiosidad...

Sab Jul 14, 2007 5:59 pm

. . . En el Albacete...creo que Gato,joder,no me acuerdo del nombre...

Sab Jul 14, 2007 6:00 pm

Basti, Quaresma, Reyes tiene toda la pinta...

Sab Jul 14, 2007 6:03 pm

http://es.uefa.com/uefa/news/Kind=8/newsId=303205.html

Sab Jul 14, 2007 6:41 pm

Perdonen mi ignorancia pero...Que de distinto tiene los Gitanos a los Españole spuros xD

Sab Jul 14, 2007 6:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Basti, Quaresma, Reyes tiene toda la pinta...

Reyes es gitano, yo te lo confirmo porque he visto a toda su famila etc

Full Version