Mar Jul 17, 2007 6:40 pm

Ya estamos, el Luisma es tonto¿no?,el Luisma se ha metido de todo y se ha quedao tonto.

Gran Serie Aida ,y el Luisma aun más.jejejxD

Mar Jul 17, 2007 9:02 pm

DCC89 escribió:Ya estamos, el Luisma es tonto¿no?,el Luisma se ha metido de todo y se ha quedao tonto.

Gran Serie Aida ,y el Luisma aun más.jejejxD

Es un pedazo de actor Paco León

Mar Jul 17, 2007 10:05 pm

PFF,yo nunca hubiese hecho la puta mierda de Ácaros...Por Dios qué bazofia...

Mar Jul 17, 2007 10:11 pm

NaZ escribió:Cartman: " Ya no os burlaréis más de mí"

Kyle: " Cállate Gordo de mierda"

Cartman: " Cállate tú y agradece que sobreviviste al holocausto"

LA MEJOR DE SOUTH PARK XDDDDDDDDDDDDDDDDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 17, 2007 10:51 pm

En los nuevos capítulos de los Simpsons,en la temporada 15 o 16, no recuerdo bien,en un capítulo sale Homer por la calle anunciando a grito pelao:"Anales,anales gratis!Oferta de anales!"

Mar Jul 17, 2007 10:53 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:En los nuevos capítulos de los Simpsons,en la temporada 15 o 16, no recuerdo bien,en un capítulo sale Homer por la calle anunciando a grito pelao:"Anales,anales gratis!Oferta de anales!"

Que mitico ese capitulo!!!

Mar Jul 17, 2007 10:59 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:PFF,yo nunca hubiese hecho la puta mierda de Ácaros...Por Dios qué bazofia...

XDD de verdad, yo vi un poco del primer capitulo, (y creo que el ultimo) y era vomitivo

Mar Jul 17, 2007 11:37 pm

Coletillas de Manos a la obra: Buenoooo, Desde luego, Efectivamente, Espera un momento leche, Estoy fatal de lo mio, Gilipichi, Joder macho, Lalilolaloreiro, A ver si estamos en lo que estamos, Leche, Me está poniendo.., Me pones enfermo guapetona, Miente mas que habla, No te fastidia, Ay que jodio, Que te iba a decir , ¿sabes lo que te voy a decir ?, Te voy a decir una cosa, Tontobaba, Todo lo negro dia si y dia también y muchas mas...

“Eso es grrraro, grrraro, grrraro” - By El doctor Iglesias Puga, mas conocido como "Papuchi"

“Quién me pone la pierna encima?” - By Jorge Berrocal

“Tu siempre negatifo, nunca positifo” - By Van Gaal

“Vaya coñazo que he soltado” - By José María Aznar, ante el Parlamento Europeo

“Les pido que griten conmigo: ¡Viva Honduras! Perdón, ha sido un 'lapsus' que mañana recogerá la prensa. Vamos a hacerlo como Dios manda, soldados: ¡Viva El Salvador!” - By Federico Trillo

Saludos

Mar Jul 17, 2007 11:56 pm

No se si lo habeis puesto por hay, pero la ya mitica risa de Nelson....JA ja

Mié Jul 18, 2007 8:38 am

Woodgate - "Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough."

Ugo Ehiogu - " "Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz."

Akinbiyi " "Estaba viendo en directo el partido del Balckburn. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando."

David Beckham "Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años."

Mark Viduka " "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga."

Lee Hendrie "Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi tobillo derecho."

"No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio."(Gary Lineker)

"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli"(Luis Chavarria)

Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

Saludos!

Full Version