Jue Jul 19, 2007 8:30 pm
Karonte7 escribió:xD, como quieres que te argumente algo de lo tuyo, si no as esgrimido argumento ninguno? cual es tu argumento, el decir que son tonterias las que puesto? tal vez que me tire de un puente a ver que siento? o quizas te refieras a que hay gente que puede morir probando las drogas por primera vez (cierto, pero ya e explicado que como con todo, hay que buscar el limite de uno mismo, y no empezar a consumir drogas a diestro y siniestro sin limite ni cantidad, pense que era obvio, pero bueno, te lo recalco para que no se te pase nada xD) o por ultimo eso que dices que sabes bien de que van las drogas sin probarlas (ni que ubieras descubierto america chico, discierno por lo que dices que seguro que algun colega, familiar..etc le a pasao algo chungo con ellas, y de ahi as tomao tu tajante decision), pues bien, el echo de que te halla pasao algo no directamente a ti pero si a una persona conocida, no significa que sepas como te va a sentar a ti sin probar, ya que por ponerte un ejemplo; el otro dia mataron a unos españoles en el extranjero en un acto suicida. Como les an matao, ahora yo dejare de viajar al extranjero por ese dato? relacionare viajar con muerte o algo malo? la respuesta (en mi caso) es un no como un castillo. De la experiencias se aprende si, pero de las de uno propias![]()
En cualquier caso, aki no trato de convencer ni incitar a nadie, pero me a llamao la atencion lo asako que abeis ido con el que a dicho que le molaba la farlopa, cuando como e dicho ya, el respeto deberia de prevalecer, y si a el le mola, no hace falta que lo ningunees, porque esta en todo su derecho macho. Esta claro que tenemos opiniones opuestas y no vamos a quedarnos de acuerdo, asiq bastante dialogo de besugos tenemos ya xD.
Y que kede claro que yo no excuso las drogas, mayormente porque no creo que me merezcan ser excusadas, la culpa no es de ellas, es de las personas.
Por cierto, si me estas contando que el valium no es otro tipo de droga mas, lo que pasa que mas consentida por la sociedad, esq desde luego no tratamos de lo mismo.
Un saludo!
Jue Jul 19, 2007 8:33 pm
Jue Jul 19, 2007 9:01 pm
Jue Jul 19, 2007 9:10 pm
Jue Jul 19, 2007 9:21 pm
Jue Jul 19, 2007 9:28 pm
bejarano86 escribió:Cada uno hace lo que quiere con su vida mientras no perjudique a los demás, y la mayoría de las personas que son consumidoras de droga perjudican a otras personas, ya sea directa o indirectamente y eso es totalmente innegable, no es que sea un opinión, sino que es una realidad.
bejarano86 escribió:A parte de todo, que tendrá que ver que hayan matado a alguien en el extrajero, menudas comparaciones haces. Cuando tomas drogas sabes perfectamente y con toda seguridad lo que vas a pasar después, que tendrá que ver eso con que maten a alguien en un país extranjero, como si fuera igual de peligroso viajar que tomar drogas, tiene tela.
bejarano86 escribió:Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas.
Jue Jul 19, 2007 9:30 pm
Jue Jul 19, 2007 9:45 pm
Jue Jul 19, 2007 9:51 pm
Jue Jul 19, 2007 9:56 pm