Jue Jul 19, 2007 8:30 pm

Karonte7 escribió:xD, como quieres que te argumente algo de lo tuyo, si no as esgrimido argumento ninguno? cual es tu argumento, el decir que son tonterias las que puesto? tal vez que me tire de un puente a ver que siento? o quizas te refieras a que hay gente que puede morir probando las drogas por primera vez (cierto, pero ya e explicado que como con todo, hay que buscar el limite de uno mismo, y no empezar a consumir drogas a diestro y siniestro sin limite ni cantidad, pense que era obvio, pero bueno, te lo recalco para que no se te pase nada xD) o por ultimo eso que dices que sabes bien de que van las drogas sin probarlas (ni que ubieras descubierto america chico, discierno por lo que dices que seguro que algun colega, familiar..etc le a pasao algo chungo con ellas, y de ahi as tomao tu tajante decision), pues bien, el echo de que te halla pasao algo no directamente a ti pero si a una persona conocida, no significa que sepas como te va a sentar a ti sin probar, ya que por ponerte un ejemplo; el otro dia mataron a unos españoles en el extranjero en un acto suicida. Como les an matao, ahora yo dejare de viajar al extranjero por ese dato? relacionare viajar con muerte o algo malo? la respuesta (en mi caso) es un no como un castillo. De la experiencias se aprende si, pero de las de uno propias :wink:

En cualquier caso, aki no trato de convencer ni incitar a nadie, pero me a llamao la atencion lo asako que abeis ido con el que a dicho que le molaba la farlopa, cuando como e dicho ya, el respeto deberia de prevalecer, y si a el le mola, no hace falta que lo ningunees, porque esta en todo su derecho macho. Esta claro que tenemos opiniones opuestas y no vamos a quedarnos de acuerdo, asiq bastante dialogo de besugos tenemos ya xD.

Y que kede claro que yo no excuso las drogas, mayormente porque no creo que me merezcan ser excusadas, la culpa no es de ellas, es de las personas.

Por cierto, si me estas contando que el valium no es otro tipo de droga mas, lo que pasa que mas consentida por la sociedad, esq desde luego no tratamos de lo mismo.

Un saludo!

Cada uno hace lo que quiere con su vida mientras no perjudique a los demás, y la mayoría de las personas que son consumidoras de droga perjudican a otras personas, ya sea directa o indirectamente y eso es totalmente innegable, no es que sea un opinión, sino que es una realidad.

A parte de todo, que tendrá que ver que hayan matado a alguien en el extrajero, menudas comparaciones haces. Cuando tomas drogas sabes perfectamente y con toda seguridad lo que vas a pasar después, que tendrá que ver eso con que maten a alguien en un país extranjero, como si fuera igual de peligroso viajar que tomar drogas, tiene tela.

Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas.

Jue Jul 19, 2007 8:33 pm

Muy bien hombre, gracias por llamarme gilipollas.

Por cierto, tu bebes alcohol???

Jue Jul 19, 2007 9:01 pm

Ya tardaba, siempre que sale el tema de las drogas, salta alguien con que el alcohol también es droga. A ver, aquí estamos hablando (o al menos ese es el título del post) de la cocaína, no me intentes cambiar al tema del alcohol que eso ya está más que visto.

Jue Jul 19, 2007 9:10 pm

Pero aver es que es asi, tu digiste:
"Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas"

Con eso para mi incluyes todas las drogas, con lo cual eres un gilipollas.

Jue Jul 19, 2007 9:21 pm

Cualquier droga esta claro que es mala....legalizada o no legalizada..un cigarrillo es muchisimo mas perjudicial que un porro...y esta legalizado...cualquier droga te puede matar....incluso atiborrandote de aspirinas, pastillas, de lo que quieras....cafeina.....

Jue Jul 19, 2007 9:28 pm

Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes" xDD;
bejarano86 escribió:Cada uno hace lo que quiere con su vida mientras no perjudique a los demás, y la mayoría de las personas que son consumidoras de droga perjudican a otras personas, ya sea directa o indirectamente y eso es totalmente innegable, no es que sea un opinión, sino que es una realidad.

Copiandote el termino, esto si que me parece un soberana estupidez. Me gustaria que me explicaras como una persona fumando marihuana en su casa por ejemplo, esta perjudicando a los demas. Me parece que o tienes completamente distorsionada tu vision de la realidad, o que la realidad que predicas es mas bien utopica.

bejarano86 escribió:A parte de todo, que tendrá que ver que hayan matado a alguien en el extrajero, menudas comparaciones haces. Cuando tomas drogas sabes perfectamente y con toda seguridad lo que vas a pasar después, que tendrá que ver eso con que maten a alguien en un país extranjero, como si fuera igual de peligroso viajar que tomar drogas, tiene tela.

Lo que tiene tela, es que alguien que no a probao las drogas, "sepa perfectamente y con toda seguridad" lo que va a pasar despues xDD. Y lo dice tan seguro el tio! :lol: , estoy por pedirte que me profetices la proxima conbinacion del euromillon, pero perfectamente y con toda seguridad eh?. Te puede parecer un chiste, pero la droga y la loteria no son tan dispares como crees, ya que como dije cada persona es un mundo y si se pasa de la ralla, los efectos pueden ser una autentica loteria, es imposible que sepas como te va a sentar y mucho menos con toda seguridad. Eso solo se aprende testando y buscando cada uno su limite a no cruzar, si te parece me lo tatuo en el pecho porque parece que no kieres entender esto ultimo.

bejarano86 escribió:Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas.

Por dios, ahora te kieres meter a narco oq? pero no seras tu elq se esta confundiendo? no estamos hablando de consumir? que tendra que ver eso con lucrarse con la droga? De todas formas, lo que mas gracia me hace es tu reflexion final, que como no puedes ser uno de esos listos, evitas ser el "tonto", que no te gustara consumir, pero por tus palabras dejas claro que no te importaria traficar xDDD :lol:

En fin, si se legalizarian muchas drogas, esos 4 listos ya no se forrarian, pero se forraria un tio que es peor todavia.... el estado. Y ese si que nos mangonea por todo todos los dias, pero bueno, al menos sabriamos a ciencia cierta (siempre hay que saber que se esta tomando) que la calidad del material se incrementaria expponencialmente, que abria menos droga adulterada, y eso para la mayoria de la gente, seria un paso adelante. Luego ya que el que kiera consumir que consuma, el que no que no lo aga, pero que nos den derecho a elejir al menos...

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Jue Jul 19, 2007 9:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 19, 2007 9:30 pm

Mira una cosa esta clara, aqui cada uno fuma o se mete lo que le sale del forrillo testicular.
Las drogas son malas, ya, el alcohol es malo, ya, las hamburguesas y las pizas son malas, ya, pero es imposible evitar que la gente pruebe/consuma este tipo de cosas, porque cuanto mas intentes prohibir una cosa, mas intenta saltarse la gente la norma, asi que...

Que las drogas son malas, pues si, eso nadie lo puede negar, a la gente (creo, yo no lo se) no le gusta el hecho en si de fumarse un porro, sino lo que pasa/sientes despues de hacerlo.

La solucion a las drogas? Inventar algun producto no perjudicial que te produzca el mismo estado de felicidad o lo que sea que te hacen las drogas.

Y que conste que yo nunca, NUNCA he probado nada de drogas, si acaso un cigarro pa probarlo, pero vamos que no fumo habitualmente, en toa mi vida, si acaso 2 cigarros. A mi eso no me va.

Jue Jul 19, 2007 9:45 pm

Yo creo que aquí somos un poco mayorcitos todos para saber que consumir,me parece que el tema está llegando a términos ridículos.Cada cual con su conciencia,no intenteís convencer a nadie de nada con estos temas.

Jue Jul 19, 2007 9:51 pm

Aro eso mismo he dicho yo, que son malas las drogas, ok. Pero que no le coman el tarro a la peña porque cada uno va a hacer lo que le de la gana....

Jue Jul 19, 2007 9:56 pm

No me gusta comentar sobre este tema porque lo aborrezco un poco, pero... Desde cuando el Licor es una droga??

Full Version