Lun Jul 23, 2007 8:17 pm

Vale ya esta, ahora has flipado Nosferatus... u_U.... xDDDDDDDDD

Lun Jul 23, 2007 8:21 pm

Nosferatus23 escribió:ajajja he vuelto a hablar con ella, y me ha pasao una foto en tanga y sin sujetador la guarrilla. En realidad la tia es una viciosa, y dice que vienen amigos del niñato a buscarla para que les hagan pajas en el parque xDDD. Y luego me ha dicho que estaba triste porque un monton de gente la agregaba y la insultaba y ella no habia hecho nadaaaa ajajjajajajjajjajajja

Y es la misma del avatar?, es que a mi me ha borrado de las 3 cuentas xD

Lun Jul 23, 2007 8:26 pm

jajajajaj si es verdad el nosferatus to feliz... xDDD

Lun Jul 23, 2007 8:30 pm

Nosferatus23 escribió:ajajja he vuelto a hablar con ella, y me ha pasao una foto en tanga y sin sujetador la guarrilla. En realidad la tia es una viciosa, y dice que vienen amigos del niñato a buscarla para que les hagan pajas en el parque xDDD. Y luego me ha dicho que estaba triste porque un monton de gente la agregaba y la insultaba y ella no habia hecho nadaaaa ajajjajajajjajjajajja

Claro claro...

Lun Jul 23, 2007 8:39 pm

INCREDULOS..... jjajjaja no me obligeis a copiar la conversacion que no me apetece buscarla xDDD

Lun Jul 23, 2007 8:40 pm

Nosferatus23 escribió:INCREDULOS..... jjajjaja no me obligeis a copiar la conversacion que no me apetece buscarla xDDD

Postea la foto... u_U xDDDDDDDDDDDDD

Lun Jul 23, 2007 8:49 pm

NaZ escribió:
Nosferatus23 escribió:INCREDULOS..... jjajjaja no me obligeis a copiar la conversacion que no me apetece buscarla xDDD

Postea la foto... u_U xDDDDDDDDDDDDD

Estas son todas las que tengo de ella:
Imagen
Imagen
Imagen
la pena es que no se quitara las manos de ahi la pajillera esta....xDDD 8) :lol: :lol:

Lun Jul 23, 2007 8:53 pm

Que raro, primero te manda a la mierda y despues te pasa fotos... :?

Lun Jul 23, 2007 8:54 pm

Ya, se supone que me desadmitio pero le habre caido simpatico o yo que se que la veo conectarse y me cuenta su vida xDD

Lun Jul 23, 2007 8:57 pm

linier escribió:Que raro, primero te manda a la mierda y despues te pasa fotos... :?

Esto huele a mierda.... XDDDDDD

Full Version