Dom Jul 29, 2007 12:27 pm

Cuantos Nosferatus conoceis por aqui??? xDD:):):)

Dom Jul 29, 2007 12:29 pm

Nosferatus23 escribió:Cuantos Nosferatus conoceis por aqui??? xDD:):):)

Dos, Nosferatus23 (TU) y Nosferatus....

(Modo "Coña" :ON)

Dom Jul 29, 2007 12:31 pm

pako_424 escribió:
SeNdra escribió:Bien

Juli, Simu, Sergimax, Naz y Pako el ·intro·. (En el fondo, me caes bien ^^)

Mal

HrC.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Muy en el fondo no? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

No me caen mal con los que discuto, es más, con los que discuto, me gusta llevarme bien. u_u

Te quiero. (?)

Dom Jul 29, 2007 4:19 pm

Los nominados a foreros que mejor me caen, son: Victor_DelanteroCentro, GaydelWe, Pablovermars(alias muñequera peluda), ElPacoKhattabi, Karonte, KobeLitro, LioMessi, Vicentin_dejadecalentarnoscontusavatares_cabronnomehasnombrado_Larsson, El candao, Gimenez, Franggggd(depende del día, jajaja), RuiCosta, Alvarolo, Fede, Capochaaaaaaa(vuelve tío!!), Allen, Van Nistelrrey, pablitoElche, 2pac.... y un largo(o no tanto) etcétera.

Y no pongo la lista de los que me caen mal, porque son unos cuantos y quiero seguir viniendo por aquí sin recibir zas en toda la boca constantemente, jajaja.

Dom Jul 29, 2007 4:29 pm

A mi todos me caen bien y todos me caen mal.

Es coña, solo me cae mal Bota_de_oro.

Dom Jul 29, 2007 4:40 pm

jajaj ami joselopez me cae bien,aunk a veces se pasa con los post!!!!!!!!!!!

Dom Jul 29, 2007 6:53 pm

reygermano escribió:
Mejor me caen:
:arrow: Henrik_Larsson/Vicentin1981
:arrow: KoBe_WaN_SiMu/SiMu_VaYa
:arrow: Fede_Almagro
:arrow: Johnny_007
:arrow: Sarpotsu

Me caen al suelo:
:arrow: ejemplo
:arrow: jorgerider
[/b]

8O Sorpresa! Pues no sé porqué, pero vamos, tú a mí me caes fatal porque quieres hacer tríos con escobas y dices "Alea iacta est"

XDDD

Dom Jul 29, 2007 7:56 pm

Bueno, a mi me cae bien la inmensa mayoría del foro, asi que si alguno no estáis, me caereis bien de todas maneras, o no... XDDDDDDDDDDDD

Bah enga:

Simu, Victor, Juli (que poco apareces últimamente), Sendra, Fede, Los 2 pablos (overmars y elche), Grohl (Sliver), Guis, Naz, chikipitis, reydelwe, capochaa, Delpiero_10 (uno que aparece poco), bueno, uoui porque es mi amigo de toa la vida :lol: aunque postea muy ocasionalmente en el post del Madrid y algunos sueltecillos, el gran Gongora, desaparecido últimamente, Diego_28, d_doctor, Crivil, Paco (Khattabi).

Me dejaré algunos pero bueno, que sois la hostia coño... XD

Dom Jul 29, 2007 8:07 pm

Ohhh este post esta sacando vuestros sentimientos a floteee...
[Modo on: Chanante] Que bonitoooo, abrazemonoooos todos como una gran familiaaa[Modo off: Chanante]

Dom Jul 29, 2007 9:21 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
reygermano escribió:
Mejor me caen:
:arrow: Henrik_Larsson/Vicentin1981
:arrow: KoBe_WaN_SiMu/SiMu_VaYa
:arrow: Fede_Almagro
:arrow: Johnny_007
:arrow: Sarpotsu

Me caen al suelo:
:arrow: jorgerider
[/b]

Pues no sé porqué, pero vamos, tú a mí me caes fatal porque quieres hacer tríos con escobas y dices "Alea iacta est"

XDDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version