Sab Ago 04, 2007 1:15 am

maki69 escribió:Imagen

Creo que no es tan mal resultado :lol: Las 7 o 8 ultimas fueron a boleo,ya pasaba de comerme mas el tarro

Que te dijo yanira?
XD XD

Sab Ago 04, 2007 1:27 am

Imagen

ya ke la primera no puse foto,ahi va la segunda

un saludo !!

Sab Ago 04, 2007 9:03 am

Karonte7 escribió:EDITO: Me hubiera encantao que lo hubiera echo Glavisted, seguro que el muy cabron me supera y se sale de la escala metrica xDDD

Hombre, jejeje.

Imagen

E intentando desvanecer algún ego o evadiendo alguna sospechosa mirada, jejeje, creo que estas mediciones de IQ presentan algunas carencias para medir la inteligencia a nivel general, tan sólo estimulan parte del hemisferio lógico: el matemático y espacial, pero olvida el campo que me parece el más importante, la inteligencia emocional, y por lo que a pesar de las variaciones de resultados, los humanos no lo traducen directamente como su porcentaje de éxito durante el lapso de vida.

P.D.: Caray con la pregunta 26, no tengo idea de cómo es que se resuelve.

Sab Ago 04, 2007 9:41 am

No me esperaba menos socio, enhorabuena! aunk ya no nos pilla de sorpresa xD :lol: :lol:

Un saludo!

Sab Ago 04, 2007 11:39 am

Glavisted escribió:
Karonte7 escribió:EDITO: Me hubiera encantao que lo hubiera echo Glavisted, seguro que el muy cabron me supera y se sale de la escala metrica xDDD

Hombre, jejeje.

Imagen

E intentando desvanecer algún ego o evadiendo alguna sospechosa mirada, jejeje, creo que estas mediciones de IQ presentan algunas carencias para medir la inteligencia a nivel general, tan sólo estimulan parte del hemisferio lógico: el matemático y espacial, pero olvida el campo que me parece el más importante, la inteligencia emocional, y por lo que a pesar de las variaciones de resultados, los humanos no lo traducen directamente como su porcentaje de éxito durante el lapso de vida.

P.D.: Caray con la pregunta 26, no tengo idea de cómo es que se resuelve.

Hacia tiempo que no lo veia :D Peazo resultao el cabron :twisted:

Sab Ago 04, 2007 11:45 am

la 26 estoy casi seguro que es esta:Edito(Perdonad sq como lo tenia marcado con el puntero pensaba q dandole a IMP PANT te salia tb el puntero)xDDDDD

Imagen

Creo que esa es de las faciles :P x lo menos pa mi.

En la primera estan todas juntas... despues empiezan a rotar cada una a su manera, vas sigiendo el royo asta q te sale la ultima.

Si te fijas lo sacas bien ;)

Es la A

Sab Ago 04, 2007 11:50 am

claro qe es la A, o eso supongo xD

Sab Ago 04, 2007 11:59 am

Yo lo hice hace 1 o 2 meses este test y me dio algo k estaba dentro de lo normal pero no ma cuerdo xd y como k paso de acerlo otra vez porque sobre la pregunta 20 ya te raya.

Sab Ago 04, 2007 12:19 pm

es la A

esta la linea principal que tiene como eje el punto del medio y va girando asi - \ | / - \ etc..

luego hay 2 lineas, cuya longitude cada una es la mitad que la varra principal, y giran segun las agujas del reloj, y cada una tiene su eje en uno de los puntos extremos del medio...pero llega un momento que al girar ya se salen del plano, y vuelven a empezar desde el paincipio

Sab Ago 04, 2007 12:48 pm

Glavisted el puto amo, no se esperaba menos de ti.

Full Version