Dom Ago 12, 2007 4:58 pm

Necesito ver Scarface...

Pero el Padrino... WOW

A mí me encanta el viejo, cuando van a pedirle favores y se rasca la cara, con los nudillos, y cuando lo tirotean 12319194 italoamericanos...^^

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _NYWTS.jpg

Feliz cumpleaños adelantado^^

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_OqIxes1GUY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_OqIxes1GUY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Por muchas veces que la veas, siempre te sorprende en inicio musical...y el cambio de volumen tan impactante...
Última edición por simu el Dom Ago 12, 2007 5:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 12, 2007 5:11 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Necesito ver Scarface...

Pero el Padrino... WOW

A mí me encanta el viejo, cuando van a pedirle favores y se rasca la cara, con los nudillos, y cuando lo tirotean 12319194 italoamericanos...^^

Marlon Brando tremendo interpretando a Don Vito Corleone, se llevo el oscar al mejor actor.

Dom Ago 12, 2007 5:16 pm

joseteba escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Necesito ver Scarface...

Pero el Padrino... WOW

Marlon Brando tremendo interpretando a Don Vito Corleone, se llevo el oscar al mejor actor.

Por supuesto...

Cómo me encanta el cine...Lástima de años 50... :lol:

Edit: Regalo de cumpleaños para mí un día tarde:

Warner anuncia el lanzamiento, para el próximo 09 de Octubre de 2007, de la edición especial de El Resplandor en DVD.

En esta obra maestra de Stanley Kubrick, el miedo procede de un asesino que debería amarte y protegerte, como un miembro de la familia. Realizada a partir de una novela de Stephen King, Kubrick mezcla la realización más impactante con los escenarios más terroríficos para tenernos susto tras susto. Jack Nicholson es Jack Torrance, contratado para cuidar de un gran hotel durante los meses de invierno junto con su esposa e hijo. Torrance nunca había estado allí antes, ¿o sí? La respuesta acecha bajo la forma de un juego fantasmagórico de locuras y asesinatos.

Dom Ago 12, 2007 6:03 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:De momento he visto solo 2 de el maestro, "La naranja mecánica" y "The shinning", y son dos obras...de arte...eso sí que es cine...Kubrick es un genio....

Pues te recomiendo ver Senderos de Gloria y La Chaqueta Metalica... impresionantes las dos.

Dom Ago 12, 2007 7:03 pm

pablovermars escribió:todavia te queda la gran chaqueta metalica recluta bufon :P

a sí Patoso? :twisted:

pako, criticar de una pelicula un mal doblaje....pfff.
hay que verlas en version original subtitulada, hereje!

aunque estoy de acuerdo en que no da mucho miedo... desde luego, no es precisamente lo mejor de kubrick a mi gusto.

Dom Ago 12, 2007 7:11 pm

gos escribió:
pablovermars escribió:todavia te queda la gran chaqueta metalica recluta bufon :P

a sí Patoso? :twisted:

y tu de donde eres recluta....de texas?

NO ME JODAS, en texas solo hay vacas y maricones.....y tu no tienes pinta de ser una vaca...asi que ya sabemos lo que eres!!...te gusta mamar pollas???....tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando estan dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro...

XDDDDDDDDDD

enorme

Dom Ago 12, 2007 7:18 pm

sargento malote aparte, mi frase favorita es esta:

─ Al menos ha muerto por una buena causa.
─ ¿Qué causa es esa?
─ La libertad.
─ Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a rebentar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

Lun Ago 13, 2007 12:44 am

pos a mi me gusto y mucho,haber si hay una segunda..

Lun Ago 13, 2007 9:55 am

la peli es normalita..los simpson de toda la vida..a mi me gusta lo de atras! que tengo una motosierra!!! ratatan tan ratatatan XDD

Lun Ago 13, 2007 10:50 am

pako_424 escribió:
gimenez_90 escribió:Por cierto Simu, que casualidad lo de tu firma, ahora acabo de ver con los colegas El Resplandor xDDD

Una mierda de pelicula, no da nada de miedo, larga y pesimo doblaje... u_u

No vuelvas a hablar asi de kubrick en tu vida XDDD; no, en serio, La naranja mecánica, La chaqueta metálica, 2001: Una odisea del espacio, El Resplandor, son PELICULONES con mayusculas. No se si se notará que soy fanatico de este hombre, que en paz descanse. ;)

Full Version