Vie Ago 24, 2007 8:25 pm

LECTURAS PRIMERA PLANA: Jennifer López se lía con un chico de Barcelona de 23 años llamado Tony. (És decir yo).

Esta es por desgracia la frase que nunca veré.

Vie Ago 24, 2007 8:44 pm

¡Cae un rayo sobre un balon de futbol cuando el portero chuto de porteria y en su trayecto en el aire se desintegro!

Vie Ago 24, 2007 9:10 pm

Oleguer es el balon de oro 08! xD

Vie Ago 24, 2007 11:06 pm

-El mal estado del cesped en el Grecia-España se debio a que por alli paso Rijkaard y su mechero

-Los 4 fantasticos no pueden con el ogro Gravesen y caen muertos en batalla

Sab Ago 25, 2007 6:36 am

van_nistelrey escribió:''El Barça supera al Madrid en títulos'' .. (?)
aun que el madrid tengfa muchos titulos, eso no le devuelve su grandesa que ya la perdio y ni con millones pueden xD

aqui otra

hugo sanchez nuevo D.T del madrid,, el pentapichichi se lo gano gracias a que demostro que tiene los conocimientos futbolisticos nesesarios y llegar a hacer a mexico campeon del mundo derrotando a argentina, a oswaldo no le pudieron meter ningun golazo como es de costumbre (maxi gol, el de messi xD) xD

no ya enserio como extraño a lavolpe xD

Sab Ago 25, 2007 6:52 am

Samuel Eto'o --> "A mi no me molesta ser suplente, lo primero es el equipo"

Real Betis --> "Esta tarde hemos perdido nosotros...los arbitros no han tenido que ver"

Hugo Sanchez --> "Con los jugadores que tengo era imposible no ganar el campeonato del mundo"

Cantona --> "Lo mas importante para los nuevos jugadores es la disciplina y el fair play"

Sab Ago 25, 2007 1:16 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
van_nistelrey escribió:''El Barça supera al Madrid en títulos'' .. (?)
aun que el madrid tengfa muchos titulos, eso no le devuelve su grandesa que ya la perdio y ni con millones pueden xD

Ah cierto,es un equipo de barrio venido a menos,no me había fijado,gracias por tu aportación.

Sab Ago 25, 2007 1:26 pm

Ramón Calderón: "La Prudencia y Humildad son virtudes que guian mi vida" 8)

Sab Ago 25, 2007 6:43 pm

D.Alves:"He decidido quedarme en el Sevilla debido a mi buena relación con el presidente, a quien admiro mucho por su gran humildad"

Sab Ago 25, 2007 8:56 pm

SoAd_14 escribió:D.Alves:"He decidido quedarme en el Sevilla debido a mi buena relación con el presidente, a quien admiro mucho por su gran humildad"

jajajjajaajja,esa frase es de traca,xDDDDDDD!!!!!!!

Full Version